Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿cuanto tiempo debo correr diario para adelgazar?

cuanto tiempo debo correr diario, luego de correr que ejercicios deberia hacer para bajr de peso y tonificar musculos, en especial piernas y nalgas... Por cuanto tiempo hago estos ejercicios, Tengo un mes para que empeize mis clases y quiero adelgazar :D ayudenme please...

Actualizar:

por cierto tengo resistencia ya que iba al gym, solo que ahora por dinero deje de ir unos meses, por ello me gustaria saber cuanto tiempo debo correr. gracias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

la mejor forma es la siguiente:

Ejercicio: corres 30 minutos 4 veces por semana de la siguiente forma: 1 minuto trotando y luego 1 de caminata rápida (como si fueras a llegar tarde al trabajo). en lo posible es preferible en las mañanas antes de las 6:00 am.

Una vez termines de trotar has ejercicios de rotación de la cabeza hasta los pies, 9 movimientos a la derecha y 9 a la izquierda.

Cuida también tu alimentación.

• hace 3 años

Si hoy sientes que no hay opción, que has dejado de luchar con tus kilos de más, no te da por batido, aun consigue perderlos pronto y asequible con la opción adecuada, esta http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?a5EU es la solución adaptada. Con este programa yo he bajado de todos los kilos extra de mi organismo por este razón lo indico a a todos, porque todos logran perder los kilos extra.

• hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• Anónimo
    hace 8 años

Con 40 minutos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

mira no na damas depende de hacer ejercicio sino también de tener una alimentación balanceada osea que te recomiendo correr una hora o lo que puedas aguantar pero también comer de una manera nutritiva nada de chatarras o cualquier cosa que te produzca seguir engordando por que de nada servirán tus esfuerzos de correr si no te alimentas bien

• Anónimo
    hace 8 años

De media a una hora

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

de 30 a 40 minutos

• Anónimo
    hace 8 años

deves de correr y acer egersicio por lo menos 30 minutos la verdad 1 mes es muy poco para lograr cambios

• hace 8 años

jajajaja comienza por comer pechuga de pollo o cosas bajas en grasas y carbohidratos, deja la tortilla y toda harina, de preferencia come atún y cosas que se digieran fácilmente y yo que tu me inscribía a un Gym, para hacer cardio y un poco de aparatos! saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.