¿como le hago para que me dejen de llamar gay?

Miren tengo 14 años pero mi reputacion en la ciudad es como amigo gay o afeminado. NO QUIERO ESO!! como le hago para aumentar mi masculinidad y que las niñas se sientan atraidas y seducidas por mi no como su amigo gay¬¬ y mi orientacion sexual es claramente heterosexual! Cualquier consejo pero enserio estoy desesperado!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

eh maricaa! no mmes juntate con mas hombres haz mas cosas de hombres

camina mas fuerte, desidido, escucha musica mas pesada rap hip-hpo, metal!,

no seas tan sentimental, habla mas fuerte mas grabe con firmeza!! y kita ese nombre por que me siento ofendido.. lo podras poner cuando impongas respeto y seas hombre MARIC4! =)

• hace 9 años

come chocokrispis!!!! :)

• hace 9 años

Tenia exactamente el mismo problema,,,

1 JUNTATE MÁS CON HOMBRES

2 VOLTEA A VER A LAS CHAVAS SIN PENA DE PREFERENCIA SUELTA UN COMENTARIO

3 DEJA DE ESCUCHAR MUSICA DEMASIADO FEMENINA

4 VISTETE MAS COMUN Y HABLO DE ESTAMPADOS Y MEZCLILLA

5 COMIENZA A LLEVARTE PESADO (UN POCO)

6 ESTO ES MEGA IMPOTANTE " CUANDO UNA DE TUS AMIGAS TE PIDA ALGO QE TENGA QE VER CON MIRAR UNA PARTE DE SU CUERPO" ALGO ASÍ COMO -¿OYE NO ME MANCHÉ?- CUANDO SE DE LA VUELTA DICES "HAY POR DIOS" O ALGO ASÍ,, QE MUESTRE QE TE ATRAE ESA PARTE DE SU CUERPO

7 SE CONTANTE Y SE RESOLVERÁ

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL
  • hace 9 años

hazte novio de alguna de esas amigas que dices que tienes y exhibela delante de los demás para que vean que te gustan las niñas....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

mira camarada mas que nada modifica forma de ablar y de vestir esos son factores que afectan mucho aora k un poco de ejercicio en casa o practicar algun deporte te ayudara ya que cambiara el fisico y tambn connocer camarados hombres y cotorrear con ellos como quien dice consige tu bola de amigos y si eres de los que temen a los golpes no lo demuestres nunca bajer la mirada y cambia tu forma de ser con las chavas y tu forma de ablarles kmo ia te dije eso ba a cambiar las cosas bastante

• Anónimo
    hace 9 años

la primera chava que te diga gay, besala!!!

• Anónimo
    hace 9 años

amigo , alomejor esque haces cosas que parecen homosexuales o te juntas mucho con las mujeres

no hagas cosas asi por que si no si te diran gay, con las mujeres pues solo no te juntes asi mucho con ellas , pero del grado a estar siempre pegado a ellas

tienes que buscar el tiempo para estar con ella y con tus amigos

ya te bendra la idea .....espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 9 años

pelea solo con uno de los ke te digan asi y gana enfrente de publico

abla mucho de morras de manera como para novias

• Anónimo
    hace 9 años

Pues primero tendrías que ver porqué te ven de esa manera... si es por como actuas, por tu ropa, por la forma en que hablas... Puedes entrar a un deporte, en especial futbol, que muchos lo ven como un deporte muy "masculino".. tratar de juntarte mas con chicos.

• hace 9 años

pues deberias ser mas macho

por que no actuas como un buen mexicano

ropete la mad.....re con quien te moleste

sal a enfiestarte con muchas plebitas

ponte hasta el full con tus amigos

se aventurero y nunca tengas miedo de expresarte como todo un buen ca...bron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.