Angel Rodriguez realizada en MascotasGatos · hace 9 años

¿Por que los gatos no pueden mirar un espejo, acaso ven algo ?

La verdad no soy tan supersticioso tanto asi que tengo un gato negro. Y bueno mi pregunto viene por que cuando le pongo un espejo a mi gato, este como que le da miedo, acaso ven algo mas que lo que nosotros vemos ?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

En realidad sólo los seres humanos, los delfines y algunas especies de simios pueden reconocer su imágen en el espejo. El resto de los animales consideran a su reflejo otro individuo y quizas por ello se alejan....sin embargo si aquellos felinos pudiesen observar algo mas "complejo" quizas jamas lo podamos saber...

Saludos..

Fuente(s): Documentales de Animales..
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues muchos gatos míos se han mirado muchísimas veces al espejo y si que se han hecho daño, si, pero daño porque en cuanto ven el reflejo y ven que este hace lo mismo que el gato hace se lanza contra el cristal a atacar.

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

Hola!

Tu gato se ve a él mismo pero no se reconoce, por eso se asusta.

El mío hacía lo mismo. Luego le entró la curiosidad y quiso tocarlo. Más tarde se dio cuenta de que había algo en medio de "ese gato" y él mismo, así que decidió ir a buscarlo del otro lado del espejo.

Con los años dejó de mirar el espejo... ya no era cosa de curiosidad para él.

Un Saludo!

• hace 4 años

Si fuera así, supongo que ya me hubiera pasado algo, pero llevo años colocando mis gatos al espejo tambien mi perro, las aves y una tortuga y nada me ha pasado. Al prinicipio era gracioso, ya luego se aconstumbraron a su imagen y ya no reaccionaban XD.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

es miedoso tu gato a mi gata le gusta mirarse en el espejo no pasa nada, que gato tan miedoso se asusta de su reflejo jajaja, no te creas son hermosos quiérelo

• Anónimo
    hace 9 años

No lo se ! , en mi caso es gracioso ya que cuando se ve se gruñe a el mismo , piensa que hay otro gato !

Un saludo para ti y tu gato ! y no , amo a los gatos negros ♥

Fuente(s): Mi historia
  • mi gata se mira al espejo y empieza a jugar porque piensa que hay otra

gata

así que creo que creo que los gatos si pueden mirarse al espejo.

• hace 9 años

Mmmm....!

Los gatos vampiro no se reflejan en los espejos ..... Quizá se asusten de no verse ...

• Anónimo
    hace 9 años

no todos los gatos hacen eso

http://www.youtube.com/watch?v=_SFEwAWjTys

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 9 años

WTF? pues el que yo tengo si se mira al espejo :/

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.