¿Tiene algo de malo? Pregunta mas para chicas...?

Bueno la coza es que...

Bueno la coza es que me gusta, depilarme las axilas & mi parte intima.. & si... SOY HOMBRE!

No es por nada de gay o asi.... Lo que sucede es que desde que empeze a ir al gym... Pues los bellos de las axilas & de mi parte intima, pues me ocacionaba que me "rosara" ((aunque no era tan abundante)) total, decidi por consejos de mi instructor, que me depilace las axilas (el se entero de eso pues miraba mi cara de molestia al realizar los ejercicios.. mas no de mi parte intima xD)

Bueno total, segui su consejo de depilarme las axilas & pues dije, vamos a ver si funciona & pues si da resultado lo hago haya abajo, bueno pues total. las primeras veces pues picaba y asi por como van creciendo los bellos.. pero continue haciendolo & ya va mas de dos anios con eso... a mi ya se me hiso costumbre depilarme las axilas & tambien haya abajo... me depilo las axilas casi todos los dias & haya abajo cada cierto tiempo... por que ahora tampoco me gusta como se mira si tiene mucho... bello.. xD

Bueno.. mi pregunta es... eso me hace metrosexual.. o por un lado.. homosexual? :S Yo tengo definidas mis preferencias.. pero bueno.. pueden haber habitos que tomas sin darte cuenta de otro tipo de orientacion sexual no??

Desde entonces eh tenido 4 novias.. & solo una tubo problema con que me depilara.. pues para ella los bellos era simbolo de machismo.. & yo dije.. eso quee?

Pregunto.. a la mayoria de las chicas como les gusta que esten sus parejas?? Depilados o peluditos? xD

Eso es parte de ser, metrosexual u Homosexual? (aunque repito, mis preferencias las tengo definidias, pero bueno a veces creo que para otros hombres eso seria algo gay..)

Aparte bueno, que yo tambien lo hago por higiene.. pues me di cuenta que con bellos mi sudor es de olor fuerte & sin ellos es mas suabe xD

Mi actual novia no tiene molestias con que yo lo haga..al ontrario le gusta... pero me llegaron esas dudas... & me gustaria que me respondiecen & gracias por tomarse su tiempo :B

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

no tiene nada de homosexual. pero lo q si debes saber es q los vellos tambien son una proteccion contra bacterias. tambien es cierto q la sudoracion es menos fuerte si te depilas pero no deberias hacerlo demasiado seguido ( hablo de la zona pubica) si estan alli es por algo si te molestan mucho puedes optar por cortar los del medio y rasurar los laterales y los de arriba ( justo debajo de la barriga donde comienzan).

• Anónimo
    hace 9 años

TOTALMENTE NORMAL

En mi caso me gustan peludos.. pero si llego a estar con alguien que se depila me daria igual, me agradaria tambien mucho ^^

• hace 9 años

A mi me parece muy normal, de hecho lo prefiero asi, no tiene nda de raro, no te preocupes

• hace 9 años

mira pues si tu te sientes hombre y pues NO te sientes atraido por otros hombres entonces digo no eres homosexual pero metrosexual creo si te kieres considerar

y pues a mi me da igual.. digo personalmente me gusta peluditos pero si tubiera un novio ke le gusta depilarse pues no le veo problema, para mi es algo normal..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola (: Mira, mi novio tambien se depila alla abajo jaja, pero, no completamente, a mi me gusta (: y en cuanto a tu pregunta, no tiene nada de malo, ademas, como dices es por higiene, si a las chicas les molestas pues, ni modo, si tu decides hacerlo es por comodidad tuya y eso no significa que seas metrosexual o que tus preferencias hallan cambiado, los gustos de las chicas en cuanto a eso cambian, hay quienes prefieren con pelillos y hay quienes no.

Fuente(s): Yo :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.