Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿Puedo embarazar a la chava de linea hot por telefono?

esque estabamos hablando y me la jale y talves se pudo embarazar !

Actualizar:

es enserio tengo miedo

ayudenme

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Mira cariño, si conocemos un poco de biología tenemos que el espermatozoide fecunda al óvulo (ambas son células sexuales, el espermatozoide es célula sexual masculina, existen millones en tu semen y los sacas cuanto te vienes, cuando sacas el semen. El óvulo es célula sexual femenina, que se desprende cada 28 días por la menstruación) Cuando tu penetras a una mujer, depositas tu semen y por ende a los espermas que se moverán buscando al óvulo para poder fecundarlo (la fecundación se da cuando un único esperma llega al óvulo y lo penetra para poder compartir información genética y posteriormente un cigoto se formará, que después se desarrollará como un bebé) Si tu semen no tuvo contacto con la vagina de una mujer ES OBVIO QUE NO PUEDE FECUNDAR.

Saludos!

Fuente(s): Mis clases de biología
  • hace 8 años

mae si jajajaja y tambien la dejas embarasada con mensaje de celular q diga "espermatosoides"

• Anónimo
    hace 8 años

jajajaja voludo! apuesto todos se reiran de tu chiste!!

tambien se podra por e-mail? xD

• shao
    Lv 5
    hace 8 años

mejor empeza a comprar la ropa futuro padre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

pfff obvio que no

• Anónimo
    hace 8 años

asi es, de esa forma se embarazo tu madre!¬¬

imbesíl.....

Fuente(s): Pasas? SI TE MASTURBAS PIERDES LA VIRGINIDAD? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av... YO CONTESTE TU PREGUNTA AHORA TU CONTESTA LA MIA
  • hace 8 años

jajajajajajjajaja ve al liceo urgente

• hace 8 años

y por mail?

• Anónimo
    hace 8 años

que way no seas tonto si no ay penetracion no pasa nd loser

• hace 8 años

¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.