Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿FIMOSIS. Ayuda urgente por favor?

existe alguna crema que te permita descubrir el glande teniendo fimosis? en la operacion t dan a elegir entre anestesia local o total? como es la anestesia local?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La disfunción eréctil inquieta a un montón hombres y cuando tienes este preocupación las cosas están diferentes así que no cede sin solucionar esta preocupación porque si tienes un arreglo, esta http://MejorarLaEreccion.netint.info/?1Dkn Hemos aguantado un grave inconveniente cuando a mí marido le ha aparecido este problema puesto que esta preocupación lo había cambiado un montón, pero por suerte encontré este programa, nada perdía, así que lo intenté y a poco tiempo de empezar hemos beneficiado de una noche imposible de olvidar.

• kohus
    Lv 4
    hace 3 años

esta bien que tengas ilusiones pero no es asi eso no existe, l. a. sola suposicion que el pene crecera no existe si tenes mas de 15 años, el pene no crece nunca jamas l. a. circunsicion solo te recortan piel, simplemente eso, piel eso no juega ningun papel importante en el crecimiento del pene hay hombres que tienen el pene grande y otrso pequeños, asi es l. a. vida suerte

• hace 8 años

Hay varias opciones, y dos de ellas conllevan una cirugía menor: la circuncisión, que es el corte total alrededor del pene para retirar el prepucio ajustado, y otra opción menos drástica que se llama sinequiotomía, que consiste en un estiramiento manual del prepucio, realizado en una sesión en el consultorio, usando un anestésico local. Otra técnica para los que tienen más paciencia, son en ejercicios que consisten en mover el prepucio de atrás para adelante, a lo largo del pene erecto, usando lubricante, y haciéndolo de manera suave, como cuando te masturbas, pero esta vez sin una erección completa. Un ejemplo sencillo para el aflojamiento de la piel, es el uso de 'expansiones' que usan los hippis en las orejas; comienzan con una pequeña aguja, y van aumentando el grosor con las semanas, hasta llegar a casos extremos en que se meten latas de refresco en la perforación que ha ido creciendo. Existen ungüentos que contienen betametasona y que promueven la elasticidad de la piel, como la betnovate, entre otras. Se consiguen fácilmente en las farmacias. También hay pequeños aparatos en forma de globos inflables que se colocan en el prepucio estrecho, y con la suave presión del aire se ensancha, dejándolo así por las noches, y con el paso de las semanas irá aflojando poco a poco. También hay un pequeño dispositivo metálico que tiene ya sea un resorte o un tornillo de presión que separa la parte interna del prepucio, dando el mismo efecto que el globo mencionado antes.

Fuente(s): Ten calma, y te aseguro que poco a poco vas a lograr el ensanchamiento que quieres en tu prepucio para facilitar la limpieza, los juegos eróticos tú solo, o incluso el sexo con otra persona ya que llegue el momento. ¡Suerte!
  • hace 8 años

es anestesia general

te duermen

ni te das cuentan de lo q hacen

te conviene eso, porque te va a limitar en las relaciones sexuales y no vas poder disfrutar bien

asi q te conviene la circunsicion de una vez, y no se vuelve a sufrir nunca mas je

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

bueno primero que nada hoy es mi dia 26 desde la operacion y pase por lo mismo use cremas que podian ir haciendo mas flexible el prepucio pero no se pudo :/ entonces fui al doctor y me dijo que lo mejor era la circuncision y la verdad la preferi para ya no estar batallando :S mira la anestesia local te la ponen en el pene ya sea en la base del pene osea en el pubis oooo en el tronco del pene y la anestesia total te cobran como 3 mil pesos mas y te duermen completamente y tambien hay otra que es la de columna vertebral que te duerme de la mitad hacia abajo. a mi estubo bien raro jaja me cobraron como la de la columna que es mas barata que la total y en vez de ponerme la de la columna me pusieron un suero que me durmieron todo y luego me pusieron anestesia local y desperte despues de 4 horas de aber dormido y pues saludos y lo mejor es que vayas con el urologo a preguntar todas tus dudas y la verdad si te la recomiendo muchoooo me gusto mucho los resultados saludosssss

• Anónimo
    hace 8 años

Existen cremas de corticoides pero te las debe recetar el urólogo, ya que él sabe si el grado de fimosis es el que se arregla con ese tipo de cremas o es de operar.

La anestesia pues depende del individuo hay personas que no toleran la local y deben ser anestesiados por completo. La local se puede colocar en el pene o en la columna para dormir de cintura para abajo.

Pero es mejor que eso lo consultes primero con un urólogo quizás no haga falta ni la operación y solo con ejercicios o con crema se resuelve el problema.

• hace 8 años

Dependerá de la edad y del tipo de fimosis. Existen un tipo de cremas para reducir la estrechez de la piel del prepucio, pero NO es para todo el mundo. Como he dicho antes, dependerá de la edad y de cuán estrecha esté la piel, además de que pueda haber otros motivos, como el frenillo corto o prepucio redundante (exceso de piel).

NO dan a elegir. La anestesia SIEMPRE es local en adultos y jovenes. Solo se aplica la anestesia general en niños muy pequeños o bebés.

Probablemente lo pregunte por temor a los pinchazos o al dolor:

Olvidelo, apenas sentirá NADA. El primer pinchazo se hace en una zona cercana al pubis y NO SE NOTA NADA MÁS QUE UN PELLIZCO. Ese primer "pellizco" hace que los otros pinchazos NO SE NOTEN. En serio, la anestesia local en una circuncisión apenas la notará. Existen varios foros de "afectados" en los que cuentan sus experiencias propias. Verá que en todas ellas lo que MENOS MOLESTIA CAUSA son las anestesias.

No dude en acudir a su médico, el es el más indicado para asesorarle sobre los pasos a seguir (con toda seguridad lo reenvie al urologo y este le dará cita para el quirofano en poco tiempo. La operacion es muy sencilla y no necesita hospitalización. En una semana podrá hacer vida perfectamente normal).

Fuente(s): Expereiencia propia.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola, no existe crema para eso,lo que no me dices es tu edad o si me preguntas es por un pequeño bebe o un niño que tienes,hay grados de fismosis puede ser total o medio, a veces el glande puede salir pero no totalmente libre pués existe un frenillo o una especie fibra que es muy corta y no deja que salga toda la cabeza por decirlo más sencillo, pero sólo se podrá operar cuando te produsca malestar sexual ,a veces con la práctica esto va desapareciendo, ojo si eres una persona grande puede ser a partir de los 13 años, pués si en un niñito no es recomendable operar pués cuando va creciendo solo va bajando la piel y asomando el glande, pero siempre hay que tratar de bajarle poco a poco cuando lo bañas para que vaya bajando de por sí, la anestesia local es sólo un anéstesico que te ponen en el pene solamente, y total es que te dejan dormido y tu no sientes nada, pero hay que ver q no seas alérgico,pués tbn si es esos doctores que no son anéstesiologos e irresponsable,una anestesia total se le puede ir la dosis y ni cuenta puede darse que ya no despertarás, y tu tampoco podrás decirle que te sientes mal, eso es la desventaja de la total. espero que te ayude en algo mis consejos.

• Nacho
    Lv 6
    hace 8 años

Te anestesian el pito nada mas.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.