Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿hola tengo 14 años y tengo el pene de 8 cm que hago ? y otra cosa nunca tranze con una chica!?

tengo el pene de 8 o 9 cm y tengo 14 años que hago y nunca tranze o me bese a una chica y cuando alguna me dice siempre le digo que no porque no se y me da miedo de acer el ridiculo !!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Te diré algo y espero sepas afrontar la respuesta. Cuando yo tenía 14 años el pene me medía de 14 a 15 centímetros, entonces no está bien que lo tengas de 8-9 cm, claramente nuestra genética es distinta, yo siempre fui grande.

Te recomiendo buscar ejercicios para que el pene se engrose, así podrá ser chico, pero en un futuro si lo tienes grueso y sabes moverte, complacerás a muchas mujeres, eso tenlo por seguro. Actualmente hay uno, que es cogerse el pene con el dedo gordo y el indice desde la raíz, osea desde bien abajo, y que no este erecto este, para entonces con los dos dedos hacerse duro hacia arriba... Cuando se ponga erecto se debe esperar y hacer lo mismo, así lograras que se ponga grueso.

Otra cosa, no olvides que tienes de 4 a 7 años para crecer, dependiendo de tu genética. Es mucho tiempo, entonces no deberías preocuparte, a menos que estés apresurado por tener relaciones sexuales.

Te confesaré algo, y es que me gusta ser sincero, yo a mis 14 años ya estaba preocupado por tener el pene de 14 centímetros... Ahora no se tu.

Consulta en google ejercicios para el pene, reitero que no es para que crezca, o si, para que crezca hacia los lados, y no sabemos si te crezca de largo.

• hace 3 años

EL TAMAÑO SIEMPRE IMPORTA LA TENES CHICA Y NO TE VA A CRECEER VIRGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• hace 8 años

heeeeyy !!! EL TAMAÑOOO DE UN PENE NO IMPORTAA !! Lo que importa es que en el momento de la relacion sexual, LOS 2 SE QUIERAN, y eso hace que lo disfruten, y creeme, EL QUE NO SEPAS BESAR, NO ES NADA MALOOO !!! Es algo demasiado liindo para mii !! PREFIERO UN CHICO QUE NO SEPA BESAR, A UNO QUE TENGA DEMASIADA EXPERIENCIA BESANDO, creeme !!! Y puees, tranquilizate, YO ESTOY TRAUMADA CON MIS PEQUEÑISIMAS BUBIS !! Pero aun asi, se que pueden exitar a un chico ;)

Fuente(s): Mis pensamientos
  • Anónimo
    hace 8 años

estas en la edad del desarrollo io tambien tenia la misma medida poero ahora crecio y bastante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sabina
    Lv 4
    hace 8 años

El desarrollo de los chicos y las chicas durante la adolescencia se da a diferentes ritmos, los muchachos pueden seguir creciendo hasta los 19 o 20 años, así que no te preocupes. Además una relación sexual se encuentra compuesta de muchos más elementos que un pene y una vagina, intervienen emociones, afectos, besos, caricias, palabras, compromiso, todos estos elementos hacen que tanto un hombre como una mujer se sientan plenos en ella, si cuando llegue el momento tratas a tu chica como un todo un caballero y te preocupas por hacerla sentir bien, los centímetros son lo de menos. Suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

Tu pene es como una herramienta tienes que saber usar tu herramienta y así muda 5 centímetros van a gosar como locas además estas en tu desarrollo no te preocupes

Fuente(s): Suerte
  • hace 8 años

estas en el desarrollo,,ya te crecera,,,no te apures

Fuente(s): penes chiquitos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.