Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 9 años

¿recomendación de un disfraz?

les explico mi mamá trabaja en un jardin de niños y necesita un disfraz fácil que nos recomiendan :)

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

--Rockeros, es fácil:

La camiseta os la remangais hasta los hombros,unos vaqueros, zapatillas a medio desatar,un pañuelo y os pintais unos tatuajes con pinturas de carnaval.

--Boxeadores:

Camiseta de tirantes, pantalon corto de deporte,sudadera abierta, toalla al cuello, deportivas, muñequeras.

--Agentes secretos:

Enteros de negro con gafas de sol y un auricular,añadir una pistola.

--Griegos:

Con una sábana blanca cubriendoles y una corona de hojas verdes.

Espero que te sirva,si se me ocurre alguno más te aviso:)

• Anónimo
    hace 9 años

amm pss podria ser de flores ! alas niñas o de diablitas amm o de artistas o de emfermaras :) no se si te sirvan estas ideas

• Anónimo
    hace 9 años

mmmm psss de chilindrina jajjajja o talvez de minnie solo es un vestido rojo y unas orejas que ella puede hacer. te recomiendo que busque es google o youtube yo siempre busco hay. suerte ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Se podría disfrazar de Floricultora, de Pirata de...Muchas cosas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

?????

• Anónimo
    hace 9 años

de humano??

• Anónimo
    hace 9 años

Conejitos :B

• hace 9 años

De maestra "buena"

• hace 9 años

que se vista de gatita grrrr... jaja

Fuente(s): es muy sencillo
  • Anónimo
    hace 9 años

Qué te parece de minnie? Es muy fácil, solo necesitas unas orejitas (cualquier cotillón), y luego compras una tela roja con puntillos blancos y haces una pollera sencilla y una remera negra. Es todo, luego en maquillaje se hace naracita y bigotes es muy simple, original y divertido.

Si necesitas más ideas te digo:

marinera, pirata, chef, rockera, porrista, vampira, morticia, emo, flogger, fresagirl (toda rosa)... Tambien otro muy bueno es de pitufina te consigues peluca rubia (cualquier cotillon) gorrito blanco, vestido blanco, zapatos blancos y se pinta toda azul con tempera o base/sombras/etc.

Mucha suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.