? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿hola tengo 13 años mido 1,45 y peso 35 kilos esta bien?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    esta horrible :S

  • JJ_25
    Lv 5
    hace 8 años

    No mames te puedes morir O.O

  • hace 8 años

    Consulta un doctor para detalles ESPECIFICOS , aqui te puede contestar cualquiera que no sabe sobre el tema de HEREDACION NUTRICIONAL o tu situacion .

    Recomiendo un doctor o NUTRICIONISTA .

  • Anónimo
    hace 8 años

    Que pequeña ! Yo a los once años media 1,57 !

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Odios mio yo tengo 13 años mido 1,55 por ai y peso unos 45 no no no estas malll consulta un medico debes estar mas gordo !!

    Fuente(s): mmm yooop
  • hace 8 años

    pues la verdad no porke yo tengo 11 años mido 1,52 y peso 41

    jeje y el medico o lo ke sea ke sea me dice ke estoy bien

  • hace 8 años

    NO. NO ESTÁ BIEN!!

    debes de engordar vas bajo de peso!

  • hace 8 años

    pues la verdad estas algo bajo y falco deberias comer mas

  • Anónimo
    hace 8 años

    No

  • Anónimo
    hace 8 años

    Bueno, primero que nada, eres hombre, o mujer?

    Segundo, está bien, en caso de que hagas ejercicio, dentro de poco tu cuerpo aumentará de peso, nada malo!

    Simplemente evita las sodas (refrescos) y frituras.

    ;-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.