¿Así bajaré grasa que se acumula en el estomago (lonja)?

Hola mi duda es esta si hago ejercicio en todas las mañanas 30 minutos : 30 abdominales , 50 sentadillas , brincas la cuerda , ula ula.

En la tarde haga hawaiano , luego natacion y al final cardio de lunes a viernes. Creen q baje las (lonjas) & en cuanto tiempo?? creen que se pueda en 2 semanas bajarla?? peso 54 :S y mido 1.57

Que pasa si como pan??

POrfavor ayuda n.n

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Como eliminar la grasa de las caderas y el abdomen

    ¿Cómo quito esa grasa en mis caderas?

    ¿Cómo elimino la grasa del abdomen? Es la pregunta del millón de dólares y muchas compañías están haciendo más dinero que entregando respuestas. La verdad es que no tienes que gastar ni un centavo para apretar y tonificar esos abdominales. Solo necesitas entender ciertas cosas acerca del cuerpo humano.

    Todos hemos visto esos infomerciales que muestra un cinturón o lo que sea, que hace el trabajo de 700 abdominales en 10 minutos, y que muestran hombres y mujeres con abdominales duros agradeciéndole al producto.

    Esto es alimentar la desilusión de la audiencia acerca de como deshacerse de la panza. Ejercitar los abdominales solamente, como claman estos productos, simplemente no sirve.

    Y esto es por la grasa. Si una mujer obesa hace cientos de abdominales al día, puede desarrollar músculos mas fuertes y grandes, pero todavía habrá mucha grasa cubriendo esos músculos y no se vera mas delgada. Alrededor del 50% de la grasa corporal se localiza justo debajo de la piel. El resto está en los músculos.

    Quemar grasa

    La mejor manera de lograrlo es haciendo mucho ejercicio cardiovascular. Algunos ejemplos son: caminar, trotar, nadar, aeróbicos, bicicleta y deportes como tenis y basquetbol. Cualquier cosa que haga que tu corazón se acelere hasta tu zona de entrenamiento y se mantenga ahí por lo menos durante 20 minutos, mejora tu corazón y quema mas grasa. A medida que pierdes la grasa bajo la piel, esta se encoge. Y a medida que la grasa en los músculos disminuye, te veras mas tonificada y con mejor silueta. Lo numero uno que debes hacer es ejercicios cardiovasculares, por lo menos 5 veces a la semana.

    Transformando el cuerpo en una maquina de quemar grasa

    Un grave error, es pensar que solo necesitas trabajar los abdominales para quemar la grasa de esa zona.

    La verdad es que cuando trabajas todos los grupos musculares aumentando la masa muscular, aumentas tu metabolismo y tus músculos necesitan mas calorías para mantenerse, así que la comida que ingieras, será utilizada por tus músculos y no se ira a las caderas o abdomen.

    Así como la grasa desaparezca de tu cuerpo, desaparecerá de tu abdomen. La grasa corporal es como un órgano gigante que ocupa todo el cuerpo y no puedes quitar solo una parte, a menos que te sometas a una liposucción.

    Siempre trabaja tus abdominales al final de tu rutina de ejercicios, porque antes, los estarás usando indirectamente en todos los ejercicios que hagas. Los abdominales son músculos que estabilizan el cuerpo. Si los haces primero, los cansaras y toda tu rutina se vera afectada.

    Caminar

    Esto hace trabajar todos los músculos abdominales. Balancea tus brazos y contrae el abdomen mientras caminas manteniendo un ritmo moderado-rápido. Una vez que te acostumbres a caminar, no podrás vivir sin hacerlo. Asegúrate de beber suficiente agua.

    Entrenamiento con pesas

    Esto no solo ayuda al metabolismo, sino que además fortalece los huesos. Las mujeres que ejercitan con peso tienen menos posibilidades de desarrollar osteoporosis. Más musculo significa más energía y más auto estima. Más músculos te darán una forma más simétrica y más femenina.

    Yoga

    Es igualmente efectiva que fortalecer el cuerpo, en especial abdominales y espalda. Mejora la postura y genera una apariencia más alta y fina. El método Pilates tambien es muy efectivo.

    Lo importante es encontrar una actividad que te agrade, así podrás seguir haciéndola siempre con las ganas necesarias.

    Algunos consejos más para reducir la grasa de las caderas

    • Una dieta con pocos carbohidratos y más proteínas ayuda.

    • Las frutas y verduras contienen fibra que te ayuda a desintoxicar tu cuerpo.

    • Come de 5 a 6 veces al día en pequeñas porciones.

    hola amigos…pues para eliminar la grasa del abdomen es haciendo abdominales..comer mucha fibra y tomar 2 litros de agua la dia

    pues para adelgazar tambien aparte de hacer ejercicio y tomar mucha agua te puedes por las noche untar pomadas y ponerte una venda (no tan floja ni tan apretada) con una dieta balanceada si funciona yo lo hago y en una noche baje 8 centimetros de preferencia qe la vendda este calientthe!!

    Caminar ayudara, pero lo mejor es hacer ejercicio cardiovascular mas intenso como correr a ritmo moderado por el mayor tiempo posible, pero de manera gradual, primera semana 10 min, semana 2 15 min, y asi sucesivamente, sin darse cuenta habran adoptado una muy sana costumbre y se veran mas delgados cada dia y si ademas le incorporan dieta fantastico… prueben me funsiono.

    mui atinados consejos, claro no esperen quemar esas grasas en una semana ahi que aser ejercicio cardiovascular constantemente.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si usted está buscando una manera efectiva de aumentar su masa muscular rápidamente sin duda debe probar este método http://masa-muscular.emuy.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • hace 8 años

    Pues si obvio bajaras... en dos semanas bajaras como 3 o 4 cm.

    Sabes que es MUY bueno para aplanar el abdomen en poco tiempo?? EJERCICIO CON LA PELOTA.. sabes la pelota de gym??...

    Hay 3 ejercicios muy muy muy buenos y efectivos lo digo por experiencia propia.. No se como explicartelos.. asi que aca te dejo el link donde los explican.. Suerte ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=uGKMVEzZESs

    Youtube thumbnail

    &feature=fvsr

  • mira si quieres bajar de peso te recomiendo que camines durante 30 minutos y corras unos 20 min eso si diario, adominales harias 5 series de 20 (despacio) y pues comer bien no comer doble platillo comer la porcion nesesaria y no evites comer te aras un mal sentadillas y la cuerda te ayudan te dan firmeza en glutios y piernas arias 5 veses 25 sentadillas y 15 minutos de cuerda y natacion pues solo agarras fuerza en los brazos y pues te sera muy cansado podrias dejarlo, el baile de hawaiano ps no te sirve yo te recomiendo que veas videos de zumba esos te ayudan a quemar mas rapido,

    recuerda cada serie terminas te relajas tomando 1 minuto de descanso espero que te sirva y si quieres bajar rapido la pansa metele 5 dominales diarias asta que lleges a 50 veras los resisltados rapido pero esi si pon de tu parte tambien no comas chatarre evitalo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Amigo, yo te recomiendo que busque asesoría de un entrenador, trana de inscribirte en un gimnasio. Haces mucho cardio ¿lo acompañas de una dieta adecuada?.

  • hace 5 años

    Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info

    Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.