¿longevidad de la pantera sumatra?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Lo que Augusto te da es del tigre de sumatra, cuyo nombre científico es Pannthera tigris sumatrae, pero no es la pantera de Sumatra.

La pantera nebulosa de Sumatra (y otras regiones), en cautiverio alcanza los 17 años.
http://www.damisela.com/zoo/mam/carnivor...

La pantera diardi es una especie relativamente nueva, hasta hace poco se descubrió, así que es muy poco estudiada. No encontré información sobre su longevidad.
http://tusanimales.foroactivo.net/t72-pa...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear