promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿siento dolores de ovarios pero no me baja la regla...ayuda!?

tuve relaciones en mi día más fertil o sea estaba con síntomas de ovulación (se supone que catorce dias despues de la ovulacion llega la regla ) y ya llevo seis dias que no me baja pero tengo los sintomas de cuando te baja la regla o sea no asi de fuertes pero tengo molestos piquetitos, y mi estomago esta muy hinchado , por el resto no he sentido nada mas.....

yo soy exacta cada 28 días...estare embarazada???

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Los ovarios no duelen a las mujeres que no tienen quistes, es un mito que en situación normal duelan. Si tienes retarso menstrual, es necesario descartar o corroborar el embarazo mediante una prueba en sangre. Los síntomas premenstruales no son similares a los de sospecha de embarazo aunque también lo crean las mujeres, especialmente el dolor abdominal, el cual no debe de haber en embarazo. La sensación de distensión abdominal puede ser premenstrual o de problema gastrointestinal.

Nadie puede decirte si estás o no embarazada, es la prueba en sangre ´la que lo dirá.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • joanne
    Lv 4
    hace 3 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde años y estas en averiguación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?rqJQ , al volumen Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es poco muy popular, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más popular para ir al médico así que conducirte con el dolor de espalda no es nada factible.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo eficiente y dócil de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un ejemplar que te cambiara la vida.

• hace 9 años

amiga¡¡ supongo k tas embarazada¡¡¡

Fuente(s): mi caso
  • Anónimo
    hace 9 años

especifica + ke nop te entiendo........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.