¿Alguna persona se ha convertido en tu enfermedad?

Soy el remedio sin receta y tu amor:

Mi enfermedad

estoy vencido porque el cuerpo de los

dos es mi debilidad.

Esta vez el dolor va a terminar....♫

Gracias por sus amables respuestas

Actualizar:

pyxis no estoy de humor p*ta

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    yeap..Mi Jr es mi enfermedad y yo la de el...jajaja

    estamos muy graves ambos..pero no queremos curarnos...xDD

    muy buena pregunta. algun dia te la copiare....o.O...ja !!

    beshos

  • hace 8 años

    Si.... tanto que me enfermo si no llego a saber nada el él en días. Pero asi es el amor, la misma persona te hace enfermar, pero al mismo tiemepo es tu cura.

    Un abrazote!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si, mi profesora de matematicas en mi depresion

  • Misty
    Lv 7
    hace 8 años

    jajaja.. xD

    síi, por un tiempo tuve el síndrome de [inserte el nombre de ella aquí] xP

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No me gusta esa palabra, es bastante fea...

    Uno convierte al otro en miles de cosas... al otro, a si mismo y las circunstancias. Supongo que ha de haber algo enfermo en eso...

    Mmm...

    No me gusta pensar en eso

    si de por si amaneci medio del lado oscuro...

  • Anónimo
    hace 8 años

    AL CONTRARIO YO EH SIDO LA ENFERMEDAD Y NO. AH HABDO QUIENS EA LA CURA PERO ESTARE EN BUSCA DE LA CURA DE MI ENFERMEDAD ATTE. @VE FENIX

  • Nealie
    Lv 5
    hace 8 años

    Siiii, una novia que tuve hace tiempo. Hice tanta estupidez por ella y la amé muchísimo, pero ella se largó con otra, así es la vida. Pero si la sufrí como por 5 años... enfermaaaa!

  • hace 8 años

    En estos momentos, no.

    Saludos! :)

  • hace 8 años

    tanto como una enfermedad no ps una enfermedad seria una estar obsecionada pero lo mio es amor puro del bueno jeje

  • exodo
    Lv 7
    hace 8 años

    Amo esa cancion justamente hoy la estaba escuchando..Nop precioso....

    Besos

  • ..
    Lv 6
    hace 8 años

    es cancion amigo?? no la conozco pero se lee linda ((:

    besos sexy boy ((: lindo dia..

    ▓▓▓ Disfruta la vida ((: ▓▓▓

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.