Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿Cuantas posibilidades hay de quedar embarazada?

quiero saber si de casualidad alguien a quedado embarazada cuando su esposo la cuida y se sale antes de terminar dentro,.gracias por la respuestas Dios los bendiga

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hay bastantes posibilidades ya que antes de terminar los chicos tiene lo que se llama el liquido preseminal que contiene espermatozoides por lo cual puede ocurrir un embarazo en cualquiero momento.

• Anónimo
    hace 9 años

Si bien, en todo momento existen probabilidades de concebir, en tus días fertiles aumenta esa opción; sin embargo, depende del organismo de cada mujer y de su ciclo menstrual. Incluso pueden variar en una misma mujer si su ciclo menstrual cambia.

Y si pasa en mucas ocasiones que la mujer queda embarazada con ese metodo pero en otras no!

Yo te recomendaria que te hicieras una prueba de embarazo para salir de dudas y si estas embarazada decidirias si quieres tene al bebe o no.

Espero que te sirva

Fuente(s): Mis respuestas.com
  • hace 9 años

Esta respuesta tu la sabes. No se necesita miles de probabilidades, sólo una. Recuerda de los millones de espermios que van a la matriz, llega solo uno.

Algunos espermios más adelantados salen antes y tienen mayor probabilidad de llegar sin ser advertidos.

Si la pareja se sale antes, como dices, no hay ninguna garantía de que no haya pasado ya el espermio ganador.

Saludos.

Olivia.

• hace 9 años

DEPENDE EN QUE DIAS SI SON EN LOS MAS FERTILES 50% Y SI SON EN LOS DIAS POCOS FERTILES 80 % DE KE NO KEDES EMBARAZADA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.