¿ayuda con piercing en la lengua?

veran en el hueco del piercing hay algo blanco siento q es como una costra o algo asi pq solo se queda hay y no sale mas ni menos .-. y me da un poco de miedo pensar q es una infeccion llevo 6 dias con el piercing en la lengua y no eh tonado nada de leche ni productos lacteos no eh comido nisikiera chocolate ni carne ni nada q sea malo pa el piercing solo me loeh sacado un par de veces para cepillarme bien la lengua pero al sacarlo lo pongo en alcohol me lavo las manos con agua y jabon en abundancia tambien me cepillo la lengua con poca fuerza y tomo listerine todos los dias como dicen las indicaciones mi pregunta es

¿es una infeccion o algo q me pueda causar daño o solo es una costra? .-.

la mejor respuesta 5*

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

trankilo amigo lo qe realmente tienes hay se llama linfa es el plasma de la sangre recuerda qe tienes una perforacion reciente y x ende tu cuerpo intenta cerrarlo pero no teprocupes es un proceso normal en los pircings una recomendacion no te sakes para nada el pircing almenos dentro de 1 mes y medio xq tiende a cerrarse muy rapido ya qe aun no esta curado y sin embargo aunqe este perfectamente curado si pasas 2 o 3 horas sin el pircing costara ponertelo de nuevo utiliza listerine o cualkier enjuage bucal sin alchol ya qe el alchol irrita la perforacion y cepillate dsps de las comidas

Fuente(s): yo tengo un pircing en la lengua perfectamente curado y uno con 4 dias de avermelo puesto en el labio *-*
  • hace 8 años

Ese líquido sale por la cicatrización y es totalmente normal.

El primer mes no tomes cosas calientes ni picantes, por lo demás come lo más normal que te sea posible; puedes comer chocolate y todos los lacteos que quieras, así como carne; es decir todo lo que puedas masticar y sin mucha molestia.

No te saques el barbell para nada, eso te va a perjudicar más que otra cosa y te puedes provocar una infección. Tampoco utilices listerine ya que lleva bastante alcohol; usa un antiséptico que ponga 0% alcohol o sin alcohol.

• hace 8 años

ai esta el problema x nada dl mundo t los debes sacar en la primera semana ni para cepillarte la lengua y segun io e oido no debes ponerte listerine no se q t abran dicho a ti lo q io ceo es q sacarte y ponerte a cada rato debe ser el problema aunq este lavado creo q lo malo es la presion q le pones a la lengua al ponertelo y sacartelo a cada rato talvez solo sea hinchazon a muchos se les pone un pobo blanco alrededor del piercing y no es nada pero no se si sea tu caso con todo toma una botella de agua buen fria y si se t pone peor revisalo cn un profesional

• hace 8 años

Hola bueno relajate que no es ninguna infección es normal porque te abrieron un huequito entonces esa carne blanca que vez siempre queda, cuando ya se te cierre ese hueco ella desaparece y eso de leche y todo aquello es solo por 2 días =D tu puedes comer todo lo que quieras cuidalo muchoo no lo estés mordiendo tanto yoc que los primeros días es incomodo o la emoción pero eso le hace daño a tu lengua xq esta muy sensible espero haberte ayudado ya q he tenido 6 piercing

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Estate tranquila si es lo que pienso simplemente es un poco de piel, a mi me paso con el del labio pero por el lado de dentro.

Eso si lo de alcohol te lo dijeron en la tienda?

• Anónimo
    hace 8 años

Tal vez estas jugando con el sin querer o lo estas moviendo mucho, deja de hacerlo y veras que se va a desaparecer.

• Anónimo
    hace 8 años

Mejor perforate el culo pinchEe bastardooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.