¿retraso de regla y examen de orina negativo AYUDAAA!?

me recetaron geslutin ( progesterona ) porq el nivel de esa hormona me salio baja y obvio x esa razon no me puedo embarazar y la progesterona te ayuda, de ahi en mas todas mis hormonas estan normal, el 1er ciclo q la tome se me adelanto y ahora este ciclo ya hace 11 dias q lo suspendi y nada y se supone q cuando lo suspendes minimo a los 5 dias te tiene q bajar y si no es porq probable estes embarazada, el dia 17 del ciclo nome cuide y me realize el test de farmacia alos 15 dias de la relacion sin precaucion y me salio negativa, estoy desconcertada, yo me siento normal solo q dsd hace casi 15 dias me comenzaron unos ligeron colicos y me empezaron a dar punzadas raras en los senos, ya hace mas de una semana q los ligeros colicos se fueron y solo me keda el dolor fuerte de senos y nada mas, ayer manche una gotita cafe la pantaleta pero x favor si alguien me explica q esta pasando o si dbo de repetir el examen de embarazo porq me lo haya echo muy pronto? gracias x sus respuestas

ojo: no pongan la burrada de-nose, corre al medico y preguntaselo a el-, ya hubiera echo eso pero llame al consultorio y q esta de vacaciones y regresa en 15 dias x eso pregunto x aca

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

hola!! mira antes que nada trata de estar tranquila, porque muchas veces no te baja por los nervios, a mi me ha pasado varias ocaciones asi en que no estoy pero por los nevios yo misma la retraso, y esque tambien estoy en tratamiento y tmb me recetan geslutin. Por otro lado esa manchita cafe es buena señal si es que en 4 dias despues de esto no te ha bajado, osea que esa manchita o esta anunicando tu regla o embarazo, si la regla se tarda podras irte por hacerte otra prueba en sangre y salir de dudas. Tmb te comento que la prueba en orina si es confiable, pero debe ser minimo 15 a 18 dias despues de cuando consideres quedaste embarazada. En resumen yo te diria que esperes un par de dias mas si te viene la regla ps ya esta sino al analisis. A mi me dan el geslutin pero lo tomo 15 dias antes de ke me baje. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 8 años

HOLA, MIRA LAS PROBABILIDADES ESTAN, LO QUE PODRIAS HACER ES REPETIR EL TEST, O QUIZAS PARA MAYOR SEGURIDAD RECURRI A UN BIOQUIMICO QUE TE REALIZE UN ANALISIS,SI EN EL ANALISIS DE SANGRE TE DA NEGATIVO, ES OBVIO QUE NO PERO LOS TEST NO SON SIEMPRE DE CONFIAR, EH OIDO CASOS EN LOS QUE SE HAN HECHO LOS TEST 4 VECES Y LE HA DADO NEGATIVO LAS 4, PARA QUE ESTES TRANQUILA TE RECOMIENDO ESO, HACETE UN ANALISIS. BUENO ESPERO QUE TODO SALGA COMO LO DESEES, UN BESO BUENA SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.