PEACE realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como hacer brillar el pelo?

ahy algo natural que se pueda hechar o hacer en el cabello para que quede brillante

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    20 minutos antes d bañarte untate mayonesaa en el pelo pero no en la raiz xqe se t pondra grasoso solo d la mitad hacia las puntas el olor es fuerte a veces no se t qita ni con el shampoo t qeda el olor a mayonesa pero t lo deja suuper brillante prueba x 15 dias y veras la diferencia, saludos!

    Fuente(s): yo
  • Flavia
    Lv 6
    hace 8 años

    Receta casera para un cabello brillante y sedoso

    Para que su cabello quede muy brillante y sedoso utilice este acondicionador a base de perejil y notará la gran diferencia con este tratamiento natural.

    Ingredientes:

    • ½ litro de agua.

    • 50 gramos de perejil.

    Forma de preparar:

    • Caliente el agua y añada el perejil.

    • Deje hervir durante 15 minutos.

    • Retire del fuego y espere que se enfrié.

    Forma de aplicar:

    • Cuando este bien frio, cuélelo y úselo como acondicionador después del shampoo.

    • Se debe enjuagar muy bien.

  • Sandy
    Lv 5
    hace 8 años

    hola amiga, de aca saco algunos trucos y consejos si queres echarle un vistazo te dejo el link http://www.revistabellezaymoda.com/

  • hace 8 años

    ampolletas de uva

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    El secreto es enjuagarte el cabello con agua fría después del champú, y retirar bien el sobrante de acondicionador.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si, exandote aceite, y funciona pruebalo. Te da volumen el pelo y t brilla.

  • bañate y un poco de semen de caballo sera la solucion!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola para q tu cabello este brillante puedes aplicarte mascarilla de aguacate en las puntas o lavarte el pelo con Sedal y dejar un poco de utilizar plancha y mas tratamientos capilares.

  • Anónimo
    hace 8 años

    te puedo recomendar algo que a mí me ha funcionado y aunque suene raro, ponte mayonesa en el pelo media hora y luego te metes a bañar y te lavas muy bien el pelo para que no te salgan granitos en la frente.. tmb comprate ampolletas para el pelo Fermodyl, son MUY buenas... SUERTE!!!

  • hace 8 años

    Uyy!!! Excelente la Keratina. Viene en las planchas para el pelo, o la venden. O sino usa shampoo Konzil Liso Asiático.

    Fuente(s): Yo lo uso y mi pelo es de modelo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.