PEACE realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como hacer brillar el pelo?

ahy algo natural que se pueda hechar o hacer en el cabello para que quede brillante

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

20 minutos antes d bañarte untate mayonesaa en el pelo pero no en la raiz xqe se t pondra grasoso solo d la mitad hacia las puntas el olor es fuerte a veces no se t qita ni con el shampoo t qeda el olor a mayonesa pero t lo deja suuper brillante prueba x 15 dias y veras la diferencia, saludos!

Fuente(s): yo
  • Flavia
    Lv 6
    hace 8 años

Receta casera para un cabello brillante y sedoso

Para que su cabello quede muy brillante y sedoso utilice este acondicionador a base de perejil y notará la gran diferencia con este tratamiento natural.

Ingredientes:

• ½ litro de agua.

• 50 gramos de perejil.

Forma de preparar:

• Caliente el agua y añada el perejil.

• Deje hervir durante 15 minutos.

• Retire del fuego y espere que se enfrié.

Forma de aplicar:

• Cuando este bien frio, cuélelo y úselo como acondicionador después del shampoo.

• Se debe enjuagar muy bien.

• Sandy
    Lv 5
    hace 8 años

hola amiga, de aca saco algunos trucos y consejos si queres echarle un vistazo te dejo el link http://www.revistabellezaymoda.com/

• hace 8 años

ampolletas de uva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

El secreto es enjuagarte el cabello con agua fría después del champú, y retirar bien el sobrante de acondicionador.

• Anónimo
    hace 8 años

Si, exandote aceite, y funciona pruebalo. Te da volumen el pelo y t brilla.

• bañate y un poco de semen de caballo sera la solucion!

• Anónimo
    hace 8 años

Hola para q tu cabello este brillante puedes aplicarte mascarilla de aguacate en las puntas o lavarte el pelo con Sedal y dejar un poco de utilizar plancha y mas tratamientos capilares.

• Anónimo
    hace 8 años

te puedo recomendar algo que a mí me ha funcionado y aunque suene raro, ponte mayonesa en el pelo media hora y luego te metes a bañar y te lavas muy bien el pelo para que no te salgan granitos en la frente.. tmb comprate ampolletas para el pelo Fermodyl, son MUY buenas... SUERTE!!!

• hace 8 años

Uyy!!! Excelente la Keratina. Viene en las planchas para el pelo, o la venden. O sino usa shampoo Konzil Liso Asiático.

Fuente(s): Yo lo uso y mi pelo es de modelo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.