PEACE realizada en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿La Mayonesa sirve para hacer brillar el pelo?

12 respuestas

Calificación
  • mariel
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

la verdad es detestable ponerse mayonesa en el pelo pero no sirve de gran cosa....( dizque es tratamiento natural de abuelitas) mejor comprate un buen acondicionador profesional ( de salòn ) veràs el cambio desde la primera vez que lo usas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Eso dicen pero no funciona.

• hace 9 años

no ..... sirve para comer con la comida pero si comes mucho te salen granos comprate acondicionador para que brille tu cabello

Fuente(s): yo pienso y lo compruebo
  • hace 9 años

porque contiene huevo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Si, puedes hacer una mezcla de mayonesa y aguacate deja el cabello brillante y humectado. Si solo te vas a poner mayonesa coloca el cabello dentro de un gorro de baño o una bolsa plástica para que el caliente haga que se active y haga un mejor trabajo esto lo puedes hacer con cualquier tratamiento para el cabello. Suerte

• hace 9 años

te quedara oliendo feo

• Anónimo
    hace 9 años

si es nmuy buena tambien puedes usar el aguacate.

• hace 9 años

La mayonesa lo que hace es solo darle el brillo en lo que te la pones, pero al enjuagarse te queda reseco y con mal olor, lo que debes hacer es ocupar algunas apoye tas que sirven de vitamina para tu cabello y recuperas lo natural de tu cabello y le dan brillo.

Fuente(s): Saber los componentes de como esta elaborada la mayonesa y no tiene ninguna propiedad natural para abrillantar el cabello es un compuesto químico, saludos.
  • hace 9 años

pues dicen.

• Anónimo
    hace 9 años

mi abuelo mi papa y yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.