Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 8 años

¿Por qué en salud masculina siempre salen hombres preguntando cosas sobre sus penes?

Preguntan sobre heridas de guerra sexuales con sus miembros, por sus tamaños ( eso les preocupa demasiado), por enfermedades de transmisión sexual, sobre eyaculación precoz...

Me parece algo preocupante.

Actualizar:

Tudor_22 Mi inteligencia llega hasta el punto de saber que los hombres poseen pene, no entiendo porque la salud masculina se reduce a preguntar cosas sobre vuestros penes, preguntas estúpidas como, 12cm es mucho o poco? es poco!!!! no hay que ser un lumbreras para saber que 12cm es poco, muy poco, ni un bolígrafo decente mide 12cm. Teneis más cuerpo a parte de vuestro pene, porque no leo más preguntas sobre pies que sobre penes? al fin y al cabo los utilizais muchisimo más.

Y si podeis preguntar cosas sobre nuestras vaginas si os interesan y podeis preguntar cosas sobre vuestros brazos, abdomen y demás partes de vuestro cuerpo. Se trata de salud masculina no de urología.

Puestos a suponer que la sección masculina es para preguntar cosas que le preguntarías a un urólogo, porque no hay preguntas sobre anos?

Y lo evidente es que ser hombre no se reduce a tener un pene. Así que gracias por mostrarme tu simplicidad como especimen del genero masculino y antes de pedirme análisis sobre mis p

Actualizar 2:

Rodrj Herrera Me hace gracia que reduzcas la reproducción a los penes. Supongo que tu te habrás gestado en el vientre de una vaca o algo parecido, porque si tu nacimiento solo fue culpa de un pene tubo que ser algo así.

Yo estoy aquí porque mi padre pasó un buen rato y su cosa fue a parar al ovulo de una mujer, donde me estubieron gestando durante 9 meses. Como yo todos los seres humanos nacemos así ( en tu caso no lo sé seguro).

Y hoy en día con la tecnología que tenemos los penes no son del todo necesarios para que la humanidad sobreviva, así que yo de ti no haría esas afirmaciones. Hay mucho esperma en los bancos de semen.

Actualizar 3:

Se cortó mi conclusión para Tudor_22.

Y lo evidente es que ser hombre no se reduce a tener un pene. Así que gracias por mostrarme tu simplicidad como especimen del genero masculino y antes de pedirme análisis sobre mis preguntas, analiza antes tus respuestas.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Es que precisamente "salud masculina" se relaciona con los genitales del varon;sino seria entonces "salud humana" o algo asi

Fuente(s): Mi atrofiado cerebro
  • Anónimo
    hace 8 años

Supongo yo que es la razón de existir del hombre. Sin el pene, hoy en día no estarías preguntando esto. Es decir, no habrías nacido!

Será que nuestra misión es reproducirnos, destruir el mundo y morirnos!

• Anónimo
    hace 8 años

por que la mayoria de hombres somos egocentricos

• hace 8 años

El hombre no puede preguntar acerca de la vagina o algo relacionado porque no tiene una, tiene es un pene.

¿Entiendes?

Preocupa mucho más que personas como tú pregunten cosas evidentes sin previo análisis.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

estan inseguros (los q preguntan de tamaño y eso) porq de resto esa es la seccion correcta para preguntar eso o no? jajaja aunq si pareciera q estamos llevados en fin ...........es.como preguntar porq las preguntas q involucran sexo o virgen obtienen mas respuestas

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

por que son personas que solo piensan en eso son chavos a lo maximo de 22 años y no tienen en el cerebro mas que eso es mas en estos tiempos creo que hasta los 25 años solo piensan en eso y no en una enfermedad natural, o un desgarre, una torcedura, etc.

• Anónimo
    hace 8 años

COMPLEJO

• Anónimo
    hace 8 años

eso es estupido,no les hagas caso a gente que quiere hablar de cosas que no tienen xD

dame 10 pts

• mor3na
    Lv 7
    hace 8 años

exactamente, viven preocupados x su tamaño, es todo lo tienen en mente....vaya rara vz encuentras una pregunta q diga, esta bien el tamaño de mi vagina?

no dudo q hay quien las haga, pero cada refresh q hago trae al menos 1 pregunta sobre el pene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.