Rey10 realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Me gustaria saber cuanto puede llegar a medir un pene en ereccion ?¿?

Mi Pene mi de 14.2 de largo y 5.2 de diametro me gustaria saber hasta q edad crece

tengo 17 años y no he tenido mi primera relacion sexual

Grax x la ayuda en realidad les agradesco

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola tengo entendido que el promedio del tamaño del pene esta entre los 14cm y los 18cm asi que despreocupate ademas el cuerpo masculino deja de crecer aproximadamente a los 21 años dependiendo la genetica no te preocupes todos a esa edad nos alarma mucho el tamaño pero creeme cuando lo usas y lo usas bien, sin importar el tamaño, te daras cuenta de que le diste mucha importancia asi que piensa en otras cosas, suerte :)

• hace 8 años

.

• hace 8 años

****** despues de sto me estan asustando ..

creo que no lo tengo grande TT_TT , mas bien promedio

crece hasta los 21

• Anónimo
    hace 8 años

rey...10 el tamaño del pene promedio es de 12 a 15 cm erecto, pero también influye tu herencia genética ok? debes saber que hay penes de sangre, que son los que mas crecen durante la excitación y que además ni se nota, aun usando pants ja, por otro lado están los de carne, estos si se notan pero a la hora de la hora crecen mucho menos de lo que esperas.

no te preocupes tanto por el tamaño, preocupate por hacerlo bien cuando estés con una chica, ser complaciente, usar el erotismo, y demas cosas que iras aprendiendo. yo tengo un pene de carne y no pasa de 16.5 cm de largo pero como me gusta jajjaja. lee y veras que hay mucha mas informacion de la que te podemos dar por aqui. saludos

Fuente(s): la lectura
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

eso depende de la genetica jej agregame we luis175@live.com.mx

• Anónimo
    hace 8 años

Hola rey pues yo rtambien tengo 17 años, y mi pene mide 17 cm x 5.0 de diametro pero es normal crecera pronto

Fuente(s): lo hie vivido y ya he tenido relaciones sexuales espero ser lka mejor respuesta, y tambn haberte ayudado
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.