¿Ayuda porfavor nose q me pasa. Amor u obsecion?

Hola, voy saliendo ya 4 meses con mi enamorada. Y al parecer me eh obsecionado con ella. Lo digo xq cuando ella no me llama me siento muy mal o cuando se demora en contestar un sms yo me pregunto q esta pasando xq no contesta y otraves mr pongo mal.. Nose entre tiste y enojado.. Y no dejo.d pensar en ella.. Cuando no responde no incisto, no lo demuestro muxo mi supuesta obsecion.. Al parecer ella aun no se da cuenta de eso.. Otro detalle q casi todos los dias nos vemos y eso ke da miedo a q seamos monotomos... El punto es como me siento seguro cuando ella.no esta a mi lado.. No kiero malograr la relacion ella me dice q me ama... Y mucho.. Creo q esto ne pasa xq ella no me llama para vernos yo.siempre kedo con ella para vernos.. Y eso me hace sentir q no le interesa la relacion pero ella siempre me dice q me ama... Entonces el problena soy yo.. No quiero malograr esta relacion ayuda!!! esta relacion ayuda!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

hola debes tomar las cosas con calma, puede ser que ella te ame, pero no seria importante decirle o que tu sientes, porque ella no sabe que tu te pones asi, de impaciente,ella no sabe por lo consiguiente, ella hasta puede pensar que a ti, te vale por dcir algo, si te contesta o no...no digo que asi sea, pero a la vez debes ser cauteloso en la forma de decirselo, que te lo recomiendo, para que no piense que estas obsecionado, la comunicacion es importante que se vaya desarrollando en una relacion para que funcione. suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

si te quiere, pero recuerda tampoco puedes estar pegado a ella, antes de conocerse cada uno de ustedes, eran independientes, tenian una vida salian con amigos , y solo es cuestion de que se acomoden, y aparte como tu dices no se volvera monotomo,y en el fondo yo si digo k te quiere, jejeje algunas mujeres son asi jojoj....

• hace 8 años

ami me sucedio lo mismo que a ti pero yo ya termine con ella hace un año y la sigo recordando, pienso en ella y me pongo a llorar porque no la tengo, todos los dias las 24 hrs, pienso en ella, siento que me enamore he querido salir con mas chicas pero nadie es igual que ella, diganme que haceer para recuperarla

• Anónimo
    hace 8 años

pzz, ve a un lugar trankilo y ponte a pensar en todo. deja en claro todo lo que sientes por ella, no va a ser facil pero meditalo!!!

demuestale que te interesa si en verdad la amas y si ella te ama en verdad NO te va a engañar ni va a ser infiel contigo...

deja de llenarte la cabeza con pensamientos inutiles, lo que mantiene vivo al corazon es la ilucion!! Salu2!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ME IMAGINO QUE ES TU PRIMERA NOVIA PERO NO TE SIENTAS MAL TODA LA GENTE TIENE MUCHAS COSAS QUE ASER COMO PARA PENSAR MUCHO EN EL AMOR

• Anónimo
    hace 8 años

ME SUCEDE LO MISMO D¨´:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.