¿PARA HOMBRE Y MUJERES... ¿QUE SINGNIFICA TENER UNA RELACION PARA USTEDES?

QUE ES LO QUE DEVE DE HABER??? APARTE DE AMOR

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    jum, una relacion?

    pues que sea linda, respetuosa, llevadera, estable, comunicativa y mutua

    que sea una relacion donde los 2 ponen de su parte para que la relacion se pueda llevar a cabo y si hay problemas se puedan solucionar

    y si se nesesita seran un apoyo para la otra persona, donde se es el mejor amigo de tu novia y el amor es mutuo

    Fuente(s): Experiencias T-T
  • Anónimo
    hace 8 años

    depende de los terminos que se an puesto sobre la mesa y la intencion e interes de cada uno.

    una relacion es negociar, yo ofreco esto y tu que ofreces, claro, es bonito pensar en setimientos.

    pero en una relacion hay que usar el cerebro mas que las emociones

    usas sentimientos: creas Iluciones, Sue(os Aspiraciones. etc

    Usas el Cerebro" Crfeas Metas en comun, contrulles proyectos enfocados a la realidad, y un rumbo para la relacion de pareja.

    con sentir no se llega a nada, con enfoque se llega a la luna.

    tu amigo ARESMX.

  • hace 8 años

    amistad y sexo

  • Anónimo
    hace 8 años

    Tener una comunicación abierta, sincera, respetuosa y sobre todas las cosas dejar siempre abierta la puerta al perdón.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    es alguien en que se puede confiar,

    alguien con quien contar cuando estas mal

    alguien para apoyarte en lo que desees

    alguien que solo quiere lo mejor para ti

    ...

    y obvio tienes que dar exactamente lo mismo

  • hace 8 años

    amistad, confianza, respeto, humor, alegria, comprension, actividades en comun y una forma de ver la vida similar...

  • emilio
    Lv 4
    hace 8 años

    Lo las hermoso amor locuras fiestas besos arrumacos escapadas secretos fidelidad mucho respeto no mentirc sexo? Tal ves

  • hace 8 años

    una relacion, es no solo ser novios, es ser amigos, confidentes, amantes, el respetarse el uno a l otro, el tenerse mucha confianza, el ayudarse, el valorar el cariño k ambbos se sienten, el kererse mucho, demostrarse pekeños detalles eso tan insignificativos k te hacen el dia y entre algunas cosas mas pro yoo creo k eso es lo primordial.

    sal2♥

  • mmmm no soy un ejemplo para decirt lo q es jaja pero lo q se es q hay q tener confianza tener un vinculo d amistad ,atraccion! senirse comodo/a cn la otra persona .y buen sexo

  • Anónimo
    hace 8 años

    Aparte de amor, respeto, confianza, honestidad, atracción... uf, son tantas cosas que es imposible enumerarlas. Suerte

    AYUDENME CHICAS

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.