¿Ayuda urgente!! ¿Tengo una infección vaginal?

Con mi novio tuve relaciones hace más o menos una semana, y desde ahí, que he comenzado a tener mucha picazón en mi vulva y ahora estoy teniendo un flujo blanco, espeso y sin olor fuerte, y sobre todo en las noches es cuando más molesta la picazón y aparece el flujo. Mi novio dice que él no tiene ningún síntoma de... mostrar más Con mi novio tuve relaciones hace más o menos una semana, y desde ahí, que he comenzado a tener mucha picazón en mi vulva y ahora estoy teniendo un flujo blanco, espeso y sin olor fuerte, y sobre todo en las noches es cuando más molesta la picazón y aparece el flujo. Mi novio dice que él no tiene ningún síntoma de nada ni irritación. Por lo que he leído parece que tengo Candidiasis, una infección por hongos. ¿Eso es lo que tengo?? Si alguien sabe algo por favor que me lo confirme, y si mi novio puede estar también afectado, y también he leído que es la infección más común que se presenta con el SIDA... ¿Puedo tener eso también? Es decir, es una condición el tener esa infección que va acompañada del SIDA? Porque sé que mi pareja no se ha involucrado con nadie más. Espero que me ayuden, por favor!! Ya estoy empezando a tener miedo.!
6 respuestas 6