Estrella Fugaz realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿Me pueden informar si es cierto que cuando los perros tienen la nariz caliente es que tienen fiebre?

Mi hermana me informo eso ella tiene una perra y es su adoracion y la lleva con frecuencia al veterinario y ella le da pastillas para la fiebre como tylenol y para el dolor del artritis porque la perrita de ella es vieja.dejenme saber si es cierto porfis.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Muchas veces habremos oído decir que cuando los perros tienen la nariz caliente y seca es porque tienen fiebre. Eso es un error.El estado de la nariz depende de muchos factores: temperatura y humedad ambientales, corrientes de aire, etc. Un perro que ha estado sentado en un lugar caliente o ha viajado en coche bajo el sol, puede tener la nariz seca temporalmente. Si está deshidratado ocurrirá lo mismo, aunque la sequedad desaparecerá al restablecer la hidratación.

• Anónimo
    hace 9 años

eso no es cierto puede que este la nariz caliente porque el perro se tumbe al lado de algo que emita calor por ejemplo. yo tengo una perra y a veces tiene la nariz caliente y no por eso tiene que tener fiebre.

• Anónimo
    hace 9 años

no eso no es sierto

mi perrita por ejemplo tiene la nariz caliente cuando se echa un su cucha por el calor que genera su propio cuerpo.

ESPERO QUE TE SIRBA BESITOS

Fuente(s): EXPERIENCIA xD
  • Anónimo
    hace 9 años

ni se

Fuente(s): uaoua
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

SI LA NARIZ LA TIENE CALIENTE Y SECA, ES SEGURO QUE TIENE FIEBRE Y EN CUANTO LOS DOLORES QUE TIENE POR EL ARTRITIS ESO TAMBIEN LE AYUDA A LEVANTARLE TEMPERATURA,

SI, ES CIERTO EN CUANTO A TU PREGUNTA.

PD: SIGAN DANDOLE TODA LA AYUDA QUE ELLA NESECITE, ELLA SE LOS ESTA AGRADECIENDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.