nomada realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿como puedo aser k mi novia tenga relasiones con migo?

necesito un consejo por que yo quiero tener relaciones con mi novia pero ella tiene miedo al hacerlo porque le tiene mido a su papá y también tiene miedo y dudas de que si duele al hacerlo. perro yo quisiera un consejo bueno para saber que debo hacer. y como ella es vergé al igual que yo pues yo quisiera saber que de veo de hacer en este caso

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Mira es decicion de los dos.. y tiene razon en tenerle miedo a su papa..

pero mira.. deja te digo lo ke yo se..

si dices ke los dos son virgenes.. tienes ke buscar la ocasion perfecta arreglar el lugar

no vaya a ser en un callejon de perrito de pie ok?

la presentacion tiene su premio y asi te calmas tu y ella...

Noo duele si la exitas correctamente.. tiene ke tener lubricacion y eso se logra..con caricias y besos en el cuello en el pecho y en el abdomen.. tambien entre las piernas pero no sexo oral..

PERO LO MEJOR ES KE LO HAGAN USTEDES A SU MANERA Y SU PLACER..

tu dejate llevar por el momento y trata de que sea especial.. para los dos

Una musiikita relajante.. una comida ligera.. ropa adecuada tambien es importante..

pero ante todo la disponibilidad de los dos.. y la propia voluntad..

Suerte

espero poder seguuir ayudandote..

cuallkier duda puedes preguntarme..

Fuente(s): EXPERIENCIA.. :D
  • hace 9 años

pasoo por mi 2 puntos suerte :D

• hace 9 años

Mira habla con ella y dile que ustedes son una pareja, que tu la quieres mucho y que no le vas a hacer algo que la perdujique ni que le cause dolor, que hacer el amor es algo especias y muy rico y que no duele porque todos lo hacen. si doliera no lo hicieran y dile que debe confiar en ti y que se ponga positiva porque si lo hace con miedo no lo disfrutara y que sus padres no se enteraran y tu deves tener mucha paciencia al hacerlo la primera vez porque duele un poquito pero el placer lo oculta casi totalmente asi que deves introducirlo suave y lentamente y estar bien libricadoo. paciencia paciencia y cuida a tu novia sobre todas las cosas y ve preparado por si ella se arrepiente a mitad de camino...

Fuente(s): Experiencias y conocimientos
  • Anónimo
    hace 9 años

hola pues es decision de ella debes de estar conciente de eso pero tu ganatela, hasla sentir segura y dale toda tu confianza e informense muy bien sobre el tema para qe no haya dudas ni vaya a ocurrir algo malo, y al principio no la fuerces x que si duele muy horrible, y como hast ala 3ra vez podran hacerlo bien y sin dolor suerte,!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no hagas nada ni la fuerzes deja que ella se sienta lista y ella misma tome esa decisión de hacerlo ya que solo es decisión de ella si quiere hacerlo o no deja que el momento se de solo cuando ella este lista lo hara

• espera a que ella se sienta segura de hacerlo contigo, tu tambien tienes que entenderla no la fuerzes y solo espera a que llegue el momento adecuado para ella, tienes que respetar su opinion. Saludos

• hace 9 años

no la fuerzes

• Anónimo
    hace 9 años

NO PEDIRLE QUE LO HAGA CON TIGO

hasta que ella le de la gana de hacerlo!! ¬¬

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.