¿Tengo el dedo pulgar del pie dormido desde hace 5 dias!?

Desde el lunes hasta el jueves tuve una rutina de trabajo fuerte, donde estuve de pie mucho tiempo, camine, corri... Ademas de estar estresado durante todos esos 4 dias. Resulta que el martes en la noche senti que la punta de mi dedo pulgar derecho estaba dormida! Luego, al otro dia vi que todavia seguia igual, pero ahora era una region mas extensa (en forma de cacahuate) por la llema del dedo. Hasta el dia de hoy sigo sin sentir nada en esa zona marcada, y no se porque sea. No hay hormigueo. No hay cambio de coloracion con respecto al otro dedo pulgar. Quisiera saber si a alguien le paso, si alguien sabe de esto! Gracias...

Actualizar:

Mañana voy al medico! Pero respondan mi duda...

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hola, el médico t dará un diagnóstico, puedes ser de tu espalda ( hernia discal, etc) o algún problema circulatorio, yo m decanto por lo 1ºtal como loexplicas pero no soy médico.

Si es 1 problema de espalda, si quieres t pones en contacto conmigo y aquí si que puedo ayudarte

1 saludo

Fuente(s): http.//centremezieresmiro.blogspot.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Urge te vayas a ver un medico, un cardiologo o alguien especializado en circulacion sanguinea, no esta naaada bien esto, puede ser que no este circulando sangre correctamente en esa area del cuerpo y esto puede ser por alguna obstruccion cosa que no esta nada bien, hazte una prueba sanguinea de coagulación pero sobre todo ve al medico! Es importante que no lo dejes pasar!

Mira no quiero asustar y alomejor y es estress , peero imaginate que en la sangre se puede formar un coagulo, este o una parte de este puede desprenderse y viajar por todo tu sistema circulatorio y de pronto "atorarse" en alguna venita e impedir el flujo normal de la sangre y por lo tanto pues perdida de oxigenación sensibildad etc, ahora esto esta en el dedo y si esta fuera la causa y no te checas, ese coagulito puede no solo llegar al pie, sino obstruir alguna vena al corazon y entonces si viene lo complicado... pero bueno, podrian ser otras y muchas razones, mejor ve con el especilista pero ya mañana!

• Anónimo
    hace 6 años

Oye amigo, siempre que fue? Que me está pasando lo mismo.

• hace 9 años

Si es falta de circulación puedes hacer un ejercicio que te lo va a mejorar; parado ponte de puntillas, aguanta todo lo que puedas, bajas, otra vez, repites hasta no sentir agotamiento. De puntillas es parado sobre la punta de los pies levantando los talones, con los dos pies, se supone..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

te sugiero que ballas con el medico ya que puede tratarse de algo grave a mi madre le paso lo mismo con las pierna solo que a ella se le puso de un color obscuro y despues.. empezo und olor desagradable y por el momento esta en tratamiento, le dijieron que pudieron haberle amputado la pierna péro como se trato a tiempo enseguida no paos a mas ve con el medico quizas no e snada grave pero por mas seguridad vee!!

• hace 9 años

Pues despiertalo!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Puede ser que tengas gangrenacion o que exista algun cuagulo en alguna arteria que alimenta al dedo pulgar... no sé porque mierdas no has ido al medico -.-

• Anónimo
    hace 9 años

madre de dios.. 5 dias.. porque demonios no as corrido al doctor D:?

• hace 9 años

Vi en A Prueba de Todo que eso se llama engrangenacion y luego te toca extirparlo... afana y ve al medico

Fuente(s): a prueba de todo y wikipedia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.