¿Tengo el dedo pulgar del pie dormido desde hace 5 dias!?

Desde el lunes hasta el jueves tuve una rutina de trabajo fuerte, donde estuve de pie mucho tiempo, camine, corri... Ademas de estar estresado durante todos esos 4 dias. Resulta que el martes en la noche senti que la punta de mi dedo pulgar derecho estaba dormida! Luego, al otro dia vi que todavia seguia igual, pero ahora era una region mas extensa (en forma de cacahuate) por la llema del dedo. Hasta el dia de hoy sigo sin sentir nada en esa zona marcada, y no se porque sea. No hay hormigueo. No hay cambio de coloracion con respecto al otro dedo pulgar. Quisiera saber si a alguien le paso, si alguien sabe de esto! Gracias...

Actualizar:

Mañana voy al medico! Pero respondan mi duda...

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hola, el médico t dará un diagnóstico, puedes ser de tu espalda ( hernia discal, etc) o algún problema circulatorio, yo m decanto por lo 1ºtal como loexplicas pero no soy médico.

Si es 1 problema de espalda, si quieres t pones en contacto conmigo y aquí si que puedo ayudarte

1 saludo

Fuente(s): http.//centremezieresmiro.blogspot.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Urge te vayas a ver un medico, un cardiologo o alguien especializado en circulacion sanguinea, no esta naaada bien esto, puede ser que no este circulando sangre correctamente en esa area del cuerpo y esto puede ser por alguna obstruccion cosa que no esta nada bien, hazte una prueba sanguinea de coagulación pero sobre todo ve al medico! Es importante que no lo dejes pasar!