¿hace daño masturbarse sin eyacular?

tengo 17 años yacabo de aprender una tecnica de (retengo la eyaculacion) y puedo controlar mi eyaculacion

haci duro como una hora masturbandome retengo mi eyaculacion como unas 4 veces y despues eyaculo muchos espermatozoides de lo normal como 3 veces su volumen norma y se siento muchomas placer...

que llegara a pasar si ya no eyaculo despues de retener los ezpermas varias veces???

NOTA:soy virgen creen que pueda aplicar esta tecnica con una mujer o es mas dificil?

8 respuestas

Calificación
  • >J<
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

pues los ejercicios que haces son muy buenos, el chiste es que al final eyacules ya que si despues de todos modos no lo haces si te va a doler, por la acumulqcion de semen en loa testiculos, y cuando te estrenes chance no aguantes mucho pero no te aguites es la calentura ya despues agarraras practica

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LuisCh
    Lv 4
    hace 9 años

No pasa nada malo, al contrario lo que estas haciendo te esta fortaleciendo para que puedas tener mayor rendimiento sexual, asi que sigue preparandote para cuando te estrenes, seguramente a mas de una le agradara tu condicion.

suerte

• hace 3 años

Amigo yo de mi parte te aconsejo que te mande hacer un ecodopler de testiculo si por ai las venas ya no estan sufriendo varices o inchasones, ese es motivo por el cual hoy dia hay montones de hombre que no puedeb tener hijos por que pasaron por la misma situacion que pasaste o por querer dar mas placer, tu tecnica te va dejar esteril, si quere tener mas placeres con las mujeres tenes que practicar eyaular dos a tres veces de seguido dependiendo de tu calentura suerte

• Anónimo
    hace 9 años

No te pasará nada es una buena técnica para controlar la eyaculación y alargar el tiempo.

Si lo pones en práctica con una mujer lograrás aguantar mucho más, no es difícil hacer eso mientras estás con una mujer, tan solo debes cambiar de postura o detenerte para darle un beso acariciar sus pechos, esas cosas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Es muy aburrido y si haces eso tendras fuerte dolor en los genitales...igual coko les pasa a las muejeres si no terminan..les **** dolor fuerte de ovarios

Fuente(s): Salud Masculina
    • nelsonhace 3 añosDenunciar

Y puede sufrir varicoceles de testiculo

• hace 9 años

pues nada xd ademas que si te quedas calientete y te duermes se te salen en un seuño de esos wenos

y lo de aplicar con mujeres pues si lo puedes aplicar aunque la sensacion es muy diferente jeje y puede que no lo logres a la primera

• hace 9 años

mira no te preocupes es bueno esa tecnica porque fortalezes un musculo del pene y no pasa nada al contrario la fortaleces un ejercicio muy bueno es que cuando orines cortes el chorro por segundos es lo mismo que haces pero ala hora de eyacular es bueno y si lo puedes aplicar ala hora de tener relaciones;) yo tambien lo ago aveces

• Anónimo
    hace 9 años

HAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :´) ME HICISTE LA NOCHE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.