¿AYUDA NO ME QUIERO HACER GAY tengo 17 años y tener una vida nueva?

volví a publicar la pregunta para que me explicaran un poco mas

bueno mi caso este como vi el de unos y que tambien estoy pasando por eso e tenido relaciones sexuales pero con hombres bueno la cosa es esta cuando tenia 8 años yo jugaba mucho con mi primo hasta que un dia nos quedamos solos y pues el me empezo a chupar el pene y pues yo ya no me resisti pero pues tenia 9 años no sabia ni lo que hacia pero ahora cuando tenia 13 me paso lo mismo pero ahora fue con otro primo sus papas se habian ido a una fiesta y me quede con el pero mi extraña concidencia es que vimos un video porno pero despues de eso se me para el pene y a el tambien despues el que me lo empieza a tocar hasta que despues me exito y despues de eso me baje ell pands y el boxer y pues me lo empezo a chupar el tanto que me lo chupo que queria despues que le siguiera despues le pregunte que que sentia y despues le dije que se lo queria chupar queria saber lo que se sentia y pues asi no las pasamos hasta que pues nos corrimos los dos y nos dormimos al otro dia de eso me volvi a quedar a dormir con el pero sus papas se habian volvido a ir pues ahora isimos lo mismo pero despues quizo el que lo penetrara y pues lo penetre y a el me decia que le gustaba pero pues ami casi no me gustaba. hasta que despues me gusta ya meterselo y depues le dije que se sentia que se lo metieran y pues el tambien me lo penetraba y pues me dolia pero ala vez me gustaba mucho que me lo hiciera tanto que el le gustaba que despues ahora el me lo metia y pues despues ya no queria hacer eso por que no queria echar a perder mi vida siendo eso por que un dia me sangro mi ano y pues por eso ya no queria hacerlo me daba miedo a que me pasara algo o una enfermedad en el futuro

cuando cumpli los 16 me sigue pasando lo mismo pero ahora ya no es con el por que lo dje de ver por miedo pero actuamos normalmente como la vida normal que llevar y pues ahora ya no tengo relaciones con el pero ahora es con otro primo con el que les comente cuando tenia 9 años siempre queire venir a mi casa pero por lo que quiere venir es por que se la meta y por que me la quiere chupar.

ahora todavia sigo pensando en cosas de hombres siento que me gustan ver a los hombres pero ya no quiero hacer eso tengo miedo a que me contagie de una enfermedad sexual y que depues ya no pueda tener hijos yo quiero ser normal. y borrar mi pasado y reiniciar mi vida de nuevo que me pueden aconsejar necesito consejos ayuda pero no le quiero decir a mis padres nada por que pensaran que soy gay y no quiero decirles eso por eso les pido ayuda, que puedo hacer para dejar de tener de pensar en hombres y aparte de eso luego tengo sueños de sexo con mis amigos y no quiero volver a repeitirlo otra ves ayuda porfavor amigos solomente aqui me puedo desahogar algo que metiene en la mente frustado desde niño nadie lo sabe solo yo y con los que tube sexo

y me da ganas de tener sexo otra ves un amigo me a gustado mucho y tengo ganas de ir a su casa y de que me la chupe y que lo penetre y no quieroo hacer eso necesito la ayuda no quiero terminar siendo gay para toda mi vida me lo eh propuesto cambiar pero es muy dificil para mi demasiado dificil que yo actuo normal pero si mi familia lo supiera o amigos me humuyarian me harian sentir de lo peor y se burlarian de mi ayuda ayudenme ya eh decido cambiar

y tambien quisiera saber por que la gente se hace gay por que quiero saberlo por que ami me ocurrio desde los 9 años y no quiero volver a repetir esas cosas mas necesito ayuda

y pues yo ya no quiero hacer eso ya quiero cambiar ya no quiero tener la misma vida dejar eso en el pasado y vivir otra nueba vida

no quiero hacerme gay pongan comentarios que me ayuden no comentarios que sientan sentir mal porfavor lo necesito quiero dejar en el pasado algo que me paso hace 7 años

lo quiero borrar ya, ayuda y cuando con un amigo de la primaria tambien iba a empezar tener sexo pero lo evite y se supo eso peroo despues de un tiempo se borro eso y nadie mas se acordo y descubri muchos de mis amigos de primaria que eran tambien asi como yo y que tambien quisieron tener sexo conmigo pero yo no deje por que ya tenia mas cosas y que ya quiero dejar en el pasado y olvidarlas porfavor ayudenme

ahora solamente me controlo masturbandome diario pero tampoco quiero hacer siempre eso en mi vida por eso necesito su ayuda no quieroo terninar siendo gay y a la ves

tambien me gustan las mujeres pero no tanto no quiero terminar siendo gay se que hay cura pero si no lo hay que hare que ya hasta me da temor por que cuando veo a un chavo guapo me gusta y lo deseo tener sexo con el

que a la vez me gustaria tener sexo con hombre o con mujer pero tengo temor solo quiero tener una vida normal pero no puedo es muy dificil para mi eso pero estoy decidido a cambiar ya

de que solo me gusten las mujeres pero es muy dificil para si alguien les a pasado lo mismo que yo como le hago¿?

Actualizar:

ESTA PREGUNTA ME PERTENECE AMI SOLO QUE NECESITO OTRA VEZ MAS INFORMACION Y ESTA ESTA MI OTRA HISTORIA SOLO QUE YA NO ME DEJO ENTRAR EN LA OTRA CUENTA Y PUES ESPERO SU AYUDA POR QUE TODAVIA NO EN PODIDO AYUDA PORFAVOR SE LOS AGRADECERA DIOS AYUDAR A OTROS COMO IGUAL AYUDAR TODOS SE NECESITAN DE TODOS PERO NECESITO MAS SU AYUDA

Actualizar 2:

AYUDENME AMIGOS NO PONGAN COMENTARIOS TONTOS O QUE HAGAN SENTIR MAL AYUDA LA NECEISTO POR ESO SOLO AQUI ME PUEDO DESAHOGAR AYUDENME PONIENDO COMENTARIOS QUE SI EN VERDAD ME AYUDEN

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Wow... lei todo.. (no bromeo) te recomendaria ir con un psicologo sin que se den cuenta tus padres.. piensa en otras cosas notas... asi pensando con tus primos que haces eso.. aunque lo sigas haciendo no es necesario que te vayas a hacer gay. sigue con lo que haces, ni siquiere pienses con tus primos, no pienses en NADA de sexo, NADA... pero enserio... calma... respira profundo... deja tu mente en blanco... tranquilizate, relajate... mira en una pelicula si acaso.... para despejarte de todo eso sobre sexo gay... sal a caminar... a DISTRAERTE, vete a un centro comercial... pero no pienses en tus primos y amigos... si lo se te entiendo pero si algun dia te lo andan agarrando y eso (obvio un hombre... pero si es una chava dejate jajaja) trata de ir con tu mejor amiga (si tienes O.o) pero no quieras acostarte con ella eeh! , sigue con eso de mastubarte al cabo, no te harás gay solo masturbandote pero con eso de tus compañeros hay riesgo pero aun asi... no se si te ofenda PERO ES TU CULPA DEJARTE que tu primi amigo quien fuera te lo chupara (aunque si si... lo gozaste) asi que solo como dije... tranquilizate... o ve con un psicologo como dicen los demas usuarios que contestaron (si es que contestaron)... bueno aqui te dejo mi respuesta... espero haberte ayudado...

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    dentro de lo que puedo diagnosticar parece ser que si eres gay... Aceptate porque si no vivirás una vida infeliz y frustrante, te puedes casar y ser infiel a tu esposa con hombres! Aceptate para que no tengas problemas psicológicos a y curas no existen porque según la OMS la homosexualidad no es una patología ni psicológica, ni congénita ni de nada! Siempre bm habido gays cómo davinci, miguel ángel, pitágoras y socrátes (q tenía un novio de 19)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No necesariamente eres gay si no que desd pek comensast a aser eso pero kon un psikologo sabras komo eres en realidad pero tienes k aceptar por k sino seguiras kon esta inceguridad

    Akuidado en escribir toda tu vida se la estas revelando a todos chao cuidat!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hey chico reacciona no eres gay por que no has intentado con una chica

    e conocido personas que decian ser gays pero no era asi probaron con una chica

    y ai quedaron o personas que salen con chicas pero descubren que no es lo suyo

    tu estas probando tu sexualidad intenta con una chica y ve que onda estas joven todavia

    no creo que seas gay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    la verdad es que todo esta en ti chico, tu decides lo que quieres y tu eres responsable de tus actos

    debes intentar hacer cosas nuevas, salir y desperjar la mente y no pensar tanto en lo mismo...

    dicen que cuando pensamos mucho en algo no los creemos

    honestamente segun lo que dices "pareces gay" y si lo eres como unico vas a salir de esa agonia es "aceptandolo" mas bien lo que tienes es miedo de ser rechazado x tu familia o no se de verdd son muchas cosas, y no estoy en tu situacion pero me imagino lo dificil que debe ser para ti

    Tu tienes que sentarte solo y reflexionar: ¿que es lo que verdaderamente quieres en tu vida? y

    ¿con que te sientes mas comodo?

    tu eres el unico que puedes elegir digan lo que digan xq al final es tu vida, tu tienes la respuesta solo tienes que dejarla salir...te deseo lo mejor chico de verdd, no te dejes caer cuidate byebye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    Solo lei un cachito, pero VE CON EL PSICOLOGO

    No vengas a dejar tus TRAUMAS al descubierto

    Tu mama o papa pueden estar leyendo esto !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    CLARO QUE SI HERES GAY YA NO TE MARTIRICES ACEPTATE COMO HERES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Mmm muy largo, ve a terapia y deja de meterte con tu familia ! Y si no quieres ser gay buscare una novia para que te des cuenta que lo tuyo lo tuyo es el Chile ! Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    con primos así que se puede esperar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • definitivamente un psicólogo.

    ami me pasa lo mismo con excepción de que yo soy mujer y sin tanto trauma simplemente no quiero ser así y pues la verdad si sirve de mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.