¿Me pueden decir cual puede ser el signifiado de esta cancion y si esta bien para dedicarla?

I have nothing - Whitney Houston, esta traducida al español, y se la quiero cantar a un chico con el que estoy saliendo desde hace 3 meses y estamos iniciando poco a poco una relacion,esta bien la cancion o se la canto en unos mesesitos mas xD

COMPARTE MI VIDA, TÓMAME POR LO QUE SOY

PORQUE YO NUNCA CAMBIARÉ TODOS MIS COLORES POR TI

TOMA MI AMOR, NUNCA TE PEDIRÉ DEMASIADO

SIMPLEMENTE TODO LO QUE ERES Y TODO LO QUE HACES

REALMENTE NO NECESITO MIRAR MUY LEJOS

NO QUIERO TENER QUE IRME A DONDE TU NO ME SIGAS

NO QUIERO CONTENER DE VUELTA, ESTA PASIÓN QUE TENGO DENTRO

NO PUEDO SOBRELLEVARLO POR MI MISMA

NO HAY LUGAR DONDE ESCONDERSE

BUENO, NO ME HAGAS CERRAR OTRA PUERTA MÁS

NO QUIERO SUFRIR MÁS

QUÉDATE EN MIS BRAZOS SI TE ATREVES

O ACASO DEBO IMAGINARTE ALLI?

NO TE ALEJES DE MI...

NO TENGO NADA, NADA, NADA

SI NO TE TENGO A TI, TI, TI, TI, TI, TI...

TU PUEDES VERME A TRAVÉS, DIRECTO A MI CORAZÓN

TU ROMPES MIS PAREDES CON LA FUERZA DE TU AMOR MMMMM...

NUNCA CONOCÍ A UIN AMOR COMO EL QUE CONOCÍ CONTIGO

UN RECUERDO SOBREVIVIRÁ , UNO SOBRE EL CUAL ME PUEDO SOSTENER

Letras4U.com » letras traducidas al español

REALMENTE NO NECESITO MIRAR MUY LEJOS

NO QUIERO TENER QUE IRME A DONDE TU NO ME SIGAS

NO QUIERO CONTENER DE VUELTA, ESTA PASIÓN QUE TENGO DENTRO

NO PUEDO SOBRELLEVARLO POR MI MISMA

NO HAY LUGAR DONDE ESCONDERSE

BUENO, NO ME HAGAS CERRAR OTRA PUERTA MÁS

NO QUIERO SUFRIR MÁS

QUÉDATE EN MIS BRAZOS SI TE ATREVES

O ACASO DEBO IMAGINARTE ALLI?

NO TE ALEJES DE MI...

NO TENGO NADA, NADA, NADA...

BUENO, NO ME HAGAS CERRAR OTRA PUERTA MÁS

NO QUIERO SUFRIR MÁS

QUÉDATE EN MIS BRAZOS SI TE ATREVES

O ACASO DEBO IMAGINARTE ALLI?

NO TE ALEJES DE MI NO...

NO TE ALEJES DE MI

NO TE ATREVAS A ALEJARTE DE MI

NO TENGO NADA, NADA, NADA

SI NO TE TENGO A TI, TI

OOOHHH,OOOOH

SI NO TE TENGO A TI, OOHH... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

Actualizar:

Estoy enamorada de el, espero el de mi, porque todo a sido realmente hermoso cuando salimos =)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    entiendo de que dice que es como si estuviera dejandote porque no te acepta como eres pero que no le quieres ver nunca lejos... o.O pero no esta mal, si te gusta la cancion dedicasela no mas, si te identifica aunque ni sepas porque no importa, el no repara en la letra sino en el solo echo que le cantes, ademas si se la cantas en ingles que carajo va a saber que le dices! le va a gustar si o si

  • hace 8 años

    Campaña "Gane 10 puntos por no responder nada!"

    ........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…‡

    ........|..........10 Puntos .....|||"|""\__

    ........|__________________|||_|___|)<

    ........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

    ÚNASE A NUESTRA NOBLE CAMPAÑA

    Y VENGA A GANAR SUS 10 PUNTITOS

    Fuente(s): Campaña "Gane 10 puntos por no responder nada!" ........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…‡ ........|..........10 Puntos .....|||"|""\__ ........|__________________|||_|___|)< ........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@) ÚNASE A NUESTRA NOBLE CAMPAÑA Y VENGA A GANAR SUS 10 PUNTITOS
  • Anónimo
    hace 8 años

    es hermosa le daras a entender lo mucho que amas a esa persona y tus sentimientos expresados en ella

    lanzate!!!!

    mucha suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues mira la canción esta buena pero te recomiendo para tu situación mejor esta

    http://www.youtube.com/watch?v=tqaK_8mT-ig

    Youtube thumbnail

    Espero te guste

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Holaaaa!!

    La letra esta super linda, dedicasela, vamos que es buena cancion, y si es lo que sentis, entonces por que no?

    Nunca esperas para mañana lo que puedes hacer HOY! nunca sabes que puede pasar, si el dia de mañana por cosas de la vida se separen o si entemos con vida

    Saluditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.