Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿El tamaño del pene realmente le importa a las mujeres? como para preferir un hombre por otro?

Realmente para las mujeres el tamaño del pene (el ancho y/o el grueso) importa como para preferir un hombre por otro en una relacion de pareja?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Mientras no sea muuuy pequeño no influye, sino deberá compensarlo con muchas otras cosas.

Importa porque esperamos de un hombre que pueda cumplir con su rol de hombre en la relación sexual, que nos haga sentir (!!!), y si el tamaño del pene (que no esperamos que sea extra large tampoco) no le ayuda nos sentiremos insatisfechas. La relación sexual no es TODO pero en determinada etapa es mucho y alimenta nuestro ego.

-ooo-

• hace 8 años

Es un mito eso de que el tamaño no importa, si importa, pero no tanto como para preferir a un hombre por otro, o sino habria consoladores del porte de un encendedor jeje.

Como digo, importa, pero no para preferir a un hombre por otro, ya que si se ama a alguien no importa que le falte una mano o tenga panza de camionero :P

Saludos.

• hace 8 años

En verdad no logro encontrar el sentido psicológico de tu pregunta.

Para lo único que sirve un pene grande es para no mojar la taza del baño.

• hace 8 años

Mirad yo no tengo ese problema de los que otros tiene ok, pero te digo el tamaño no importa hayotras maneras de hacer disfrutar a una mujer debido a que el orgasmo es mental mas no sexual, asi que no te preocupes ok

Fuente(s): consejero de la vida
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Mira claro que importa!

a mi me importa, pero yo no dejaría a mi. hombre sólo por su pene!

hay que saber sacar provecho

• hace 8 años

Hombre, no es normal que una tia se decida por un hombre u otro segun el tamaño... lo que si te puedo decir es que a la hora del sexo el tamaño SI importa, aunque muchos/as lo contradigan. Es la realidad, ¿sientes lo mismo si te clavan una aguja de 0,4 mm de grosor a una de 1 cm? es de cajon...Aunque lo mas importante sea el uso que a este se le de tambien importan el tamaño y la estimulacion que las chicas reciban del chico. En el sexo tambien interviene una parte psicologica, y por lo tanto es normal que una chica tenga un mayor placer psicologico si sabe que la esta penetrando un pene de 20 cm en vez de uno de 15. Tambien se suele decir que el grosor es mas importante que la longitud... bueno, y claro esta que no todas las chicas tienen las mismas preferencias.A unas les duele uno de 20 cm(cosa normal porque estamos hablando de un pene grande) y otras lo encuentran muy placentero,unas sienten menos placer con uno de 15 cm y para otras es el tamaño perfecto...eso si, lo mas importante es saber estimular a tu pareja...pero el tamaño SIEMPRE importa, para bien o para mal

• Anónimo
    hace 8 años

Mira filosofo Elías, filosofas demasiado..y el cerebro se te calienta con algo que no puedes resolver, tienes un problema freudiano..por ahí vi otra pregunta respecto de sexo anal y ahora el tamaño del pene..Mira ese es tu problema real el tamaño de tu pene..No importa mi cuate..Lady Gaga tiene los dos aparatos reproductores y su pene es chiquito..así que ánimate, no te apachurres y adelante.

Es cuanto

• Anónimo
    hace 8 años

hola..!! bueno..a mi realmente me importa mas el caracter que puedan tener ya sea en la cama o como es el..porque si dependemos del tamaño y no tienes ni idea d como son..pues la tienes bien fuerte..muchas mujeres se fijan en el tamaño y si es grande piensan..''UUYY me quedo con ese..la tiene grande y me va a satisfacer como yo kiero..'' pero no te preocupes..eso depende de cada mujer..espero que te haya servido un pokito la respuesta..xao..!!! XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.