¿CONTROLAR LA CAIDA DE CABELLO!!!!?

hola, bueno acudo a este medio porque ya no se que hacer con la caída del cabello!! cuando me lavo el pelo, se me cae mucha cantidad, cuando me peino también, y hay veces que estuve solo 1 hora con el pelo atado y al desatarme me duele mucho el cuero cabelludo y se me cae mucho pelo... :S

les cuento que tengo 17 años y tengo el pelo largo mas o menos hasta la mitad de la espalda.. ya no se que hacer! si me van a recomendar productos, que sean productos que vendan en buenos aires.. gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Comprate El Shampoo Medicasp

    funciona aal 100

    Te Lo Recomiendoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Compra un shampoo de hidratacion profunda

    tresemme tiene uno muy bueno qe ayuda a tu tipo de cabello

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.