Day realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 8 años

¿mi novio no se olvida de su ex y no se que hacer si seguir con el o dejarlo?

bueno yo conoci a mi novio hace poco el primer tema que me saco cuando hablamos fue su ex novia que si era una pesada que si le caia mal a sus padres y todo eso luego yo entre al perfil de el y vi fotos de ella yo me kede callada la verdad no me importaba mucho pero con el tiempo me i cuenta de que el kiere que yo me parezca a ella pues me dice que me tiña el pelo de negro etc y eso me enfada mucho y el me a pedido disculpas luego ella me dice a mi que lo deje en paz que yo no tengo nada que hacer con el el me dice que ella es una mentirosa que el no la kiere ya que le hizo mucho daño. pero hoy la chica esa me dijo que habia ido a su trabajo y que casi llegan a tener relaciones que en realidad el no kiere nada conmigo y todo eso me dice que yo soy fea que no puedo competir con ella que hasta el lo dice lo que pasa es que yo vivo a dos horas de su kasa y x eso no se muy bien hoy me llamo y le pregunte que si ella habia ido a su trabajo y me dijo que si ps entonces se sigen viendo aparte de eso yo noto que el todavia la kiere pero no kiere volver con ella y no se que hacer si dejarlo a el o seguir con el ?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Bueno, lo que tienes que hacer es decirle que se decida, que si permitira que ella se meta en la relación que tiene contigo, entonces tu no tienes nada más que hacer con él, tienes que ser firme, se que es dificil pues sientes algo por él, pero la única pelea que ganaras contra ellos dos es demostrando que tienes respeto por ti misma, y que si ellos no te dan tu lugar comenzando por él, si él no te da tu lugar con la tipa esta, pues tu solita te daras ese lugar alejandote de él, dile que tu no estas para estarte rebajando al nivel de ella, llamandola o respondiendole o incluso conversar con ella sobre de él, dile que una relación es de 2 no de 3, que si él permite que esas cosas se den contigo pues que se equivoco de chica, dile que en todo caso siga él jueguito de la inmadura de su ex, pero contigo no jugarán más, dile que hace años saliste del kindergarden pero al parecer ella no, y que si él sinceramente no te da tu lugar frente a ella, y si no le pone un hasta aquí que deje de buscarte, dile que en el momento que él considere que la tipa ya no te molestará más y que él realmente este seguro de lo que quiere te busque, pero que no se quede pensando que tu lo estaras esperando, que si regresa a ti y aun eres libre para él pues excelente y que si no pues dile que lamentaras mucho pero tu mereces alguien que te procure, y te cuide de personas como esa mujer...

    Solo asi lograras ganar tu batalla, no lo busques más dejalo que él te busque...

    Exito!!!

  • hace 8 años

    Déjalo, que baya y arregle primero sus sentimientos y después busque una nueva pareja.

    Si quiere tener sexo que pague una prostituta.

  • hace 8 años

    dejalo por que no va a mejorar

    Fuente(s): opinion
  • Anónimo
    hace 8 años

    para que quieres seguir con alguien que ama y esta enamorado o quien sabe si hasta obsesionado con una mujer que NO eres tu!! Antes de amar a alguien tienes que amarte tu misma! Mereces alguien que te quiera a tiiiiii no a su ex

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    y todavia preguntas? pa que seguir con ese alguien que no olvida a su ex no seas tonta ademas ninguna pareja que acaba de termian ruan relacion olvida pronto a su ex y si te busco quiso sacar un clavo y asi no va primero tiene que cerrar un capitulo de su vida todo mundo pero eres tonta cariño si sigues con el

  • Anónimo
    hace 8 años

    pero cómo te atreves a siquiera cuestionarte al respecto? debes valorarte más como mujer! porqué todas las mujeres somos bellas y merecemos a alguien que no este pensando en "otra" y que no permita nos falte su ex... de hecho no entiendo cómo es que has soportado tanto tiempo así!!! Dejalo d euna buena vez y ya vas a ver que una persona verdadermante valiosa que te mereseca llegará a tu vida ;) y notarás de inmediato que lo que hasta ahora has vivido ha sido un infierno x) grabate muy bien que nadie tiene el derecho de herirte ni utilizarte para olvidar a otras mujeres, ok? Mucha suerte chica, espero que sepas hacer lo correcto xD

  • Primero tu dignidad. No te quieras engañar tu sola. Ni quieras cómplices. Todas las señales son en una misma dirección. Tú sabes sí quieres seguir siendo una de las dos "novias". Si a sí estás a gusto sigue. No cambies.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Buscate a otro, y por favor, que esta vez sea un poco mas MADURO de mente.

  • hace 8 años

    Es simple tu necesitas un hombre que piense en ti, te valores y te cuide

    Deja que ese chico siga con sus pensamientos, no pierdas mas el tiempo.

  • hace 8 años

    Soy muy fea , pero me siento y soy una reina. me veo bella, sensual aunque no lo haga a proposito porque es mi personalidad. Deja que te diga que no eres bonita que diga lo que quiera, Sabes que deja a ese tipo porque quiere que seas como el quiere y anular tu personalidad dejalo para que siga con la otra. Deseales suerte que alla afuera hay muchos hombres dispuestos a valorarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.