angy realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 8 años

¿rosario to vampire problema????????????????

en una pagina web encontre un comic de rosario to vampire en ingles el autentico pero la historia del manga español del japones es muy muy diferente me gustaria leerlo en español alguien sabe como??????????? les dejo aki la pagina web para que vean www.mangaelite.com/rosario-vampire+ll/16/15/

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    pues puedes verlo en submanga te dejo el link de el primero de rosario+vampire y de rosario+vampire second.

    http://submanga.com/c/10373 (ese es de seasson 2 el capitulo 1 pero hay solo encuentras hasta el numero 22)

    http://submanga.com/c/48114 (este es de seasson 2 pero desde el capitulo 23 hasta el ultimo que a salido el 43)

    http://submanga.com/c/68827 (y este es de seasson 1 el capitulo 1 asta el 40 el ultimo de la primera temporada del manga que se divide en seasson 1 y 2)

    Espero que te ayude y una recomendacion no veas el anime porque no tiene nada que ver con el manga.

    El link que te puso de seasson 2 el de la primera respuesta es el mismo que te puse yo como primero pero solo tiene hasta el cap 22 el que el te puso yo te puse tambien la continuacion y fui el primero en ponerla que conste :B

  • Anónimo
    hace 8 años

    mmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.