Sil realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 10 años

¿Tengo recopilada bastante papeleria en mis cajones, bastante, como facturas, cobros, recibos, fotografias?

Tengo esta papeleria por anos y anos, el caso esque ya me desespere, por favor alguien deme un tip para organizarla de que manera me puedo organizar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

mira es muy sencillo todo lo puedes escanear todos tus documentos y los guardas en un usb, menos los que tengan menos de 5 años que se los requiere el sat al igual las fotos al portaretrados digitales escaneas la imagen la pasan a tu memoria y en la pantalla puedes accesar a cualquier foto esto te servira de mucho, saludos

• Nali
    Lv 7
    hace 10 años

hola

saca esas facturas de el cajón y compras un archivador para archivarlas por fecha o por

mes etc en un archivador.

Luego haces lo mismo con los cobros,y los recibos de fotografias.

También :puedes comprar un cuaderno de esos que ponen factura debe etc

y poner lo que habeís ido gastando y el dinero que queda etc.

chao

• hace 5 años

Si tienes una camera , sin importa cuál es la que uses y quieres pasar al futuro nivel , un semi-experto en fotografía entonces el manual Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1IHN2 es perfecto para ti.

El manual , Manual de Técnica Fotográfica te guiará a través de todos los aspectos de la fotografía digital. Aunque quieres instruirse la parte teórica o quieres conocer las habilidades técnicas , este libro es lo que necesitas para ser mejor fotógrafo.

Desde cómo funciona y como elegir tu cámara hasta como manipular la luz , obtener el color y exposición correcta , hacer retratos impactantes y crear composiciones originales y profesionales con este manual las conocerás mejor.

Este manual fue creado con un solo objetivo en mente , enseñarte a tomar las más increíbles fotografías de forma rápida y realizable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.