Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿No me ha bajado aun la regla y tengo 13 años?

Tengo 13 años cumplidos en junio y aun no tengo la regla..

Mido 1´69 y peso 42 kg estoy delgada..

Creo que ya estoy bastante desarrollada..

Todas mis amigas ya la tienen menos yo..

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    tranquila en ocaciones la regla llega mas tarde como a los 14 o mas temprano a los 9 pero tu tranquila y disfruta los momentos antes de que te 'baje' aun estas chica :) te falta mucho por delante animo aveces se hereda por asi decirlo la edad en la que te baje como a mi me bajo a los 12 años y a mi mama tambien espero haberte ayudado :)

  • hace 8 años

    eso puede ser por que todavia no estas lista o puede ser k se tarde un poco pero no tengas miedo lla veras que pronto te bajara

  • Anónimo
    hace 8 años

    no te preocupes a mi fue con 14 y a mi madre con 16 contra mas tarde mejor que es muy molesta cuando la tienes y mas en verano

  • Anónimo
    hace 8 años

    espera si no te llega ve al doctor besos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    creeme niña mi hermana me dice que es una de las peores cosas al ser mujer, yo soy un hombre y tengo 13 y en mi salon a veces mis compañeras se tienen que ir a la casa porque "mancharon". pues por lo que me han describido es una miierda.no tengas apuro

  • hace 8 años

    ya te bajara y disfruta estos momentos porque al rato vas a sufrir

  • hace 8 años

    pero en cuanto a lo demás estas desarrollada ?

  • hace 8 años

    conozco gente que le a bajado a los 16, y alegrate despues no vas a querer tenerla y star con dolores de ovarios cambiando toalla que se te paso que tosdo eso jeje

  • hace 8 años

    lo mejor qe podes hacer es ir al ginecologo

  • hace 8 años

    ya llegara o sino cosulta co un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.