nomada realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿que debo de acer si mi novia no quiere tener sexo?

un consejo que debo hacer si mi novia no quiere tener relaciones con migo que debo hacer si yo tengo tantas ganas y ella no quiere que tengo que hacer por que lo que lo que siento no se como explicarlo solamente es que tengo tantas ganas y ella no quiere que debo hacer en este caso por favor necesito un concejo y muchas gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Lo primero que debes hacer es RESPETARLA. Si no quiere, no quiere y listo.

No decis que edad tenes ni que edad tiene ella. Sin eso no te puedo responder mas, pero podrias considerar cambiar de novia o armarte de paciencia.

• Anónimo
    hace 9 años

Tenés que tener mucha paciencia y tratarla con mucho amor. Cuándo ella esté lista, lo harán. Mientras tanto, paciencia!!

• hace 9 años

si en berdad la amas deberias respetar su desision

• Anónimo
    hace 9 años

Tienes que ser muy bueno conn ella dale ragalos y muchos besos(no se de donde eres pero en otros paises dicen fajar te diria que fajar es una buena opcion que es besos y tocar al otro empesa besandola y despues si se deja empesa a acariciarla algunos dicen que es como sexo pero con ropa ) y se va a animar que tengas suerte ! :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Masturbarte o darte un baño con agua fría, eso debes hacer. No tienes porque obligarla si no quiere.

Chamaco caliente, a poco crees que todas las mujeres deben ceder a sus deseos?

• Anónimo
    hace 9 años

bueno, la agarras del cuello , la atas y la violas lo ,mas fueeeeerte que puedas. despues siempre va a querer tener sexo. capas no te quiera pero te va a temer sentimiento muy parecido al respeto

• Anónimo
    hace 9 años

Violala...no mentira no seas tan ijo de putha,si eya no quiere,no quiere lpm no la obliges.

Los pendejos como vos les importa cojer nada mas q hdp,seguro q no quiere con vos,

pero capas q con otro si tiene ganas de cojer. como es su numero?

• Anónimo
    hace 9 años

dejala y vente conmigo ke no tendras ese problema y si no hablalo con ella

• Anónimo
    hace 9 años

1. no obligarla

2. esperar a que este decidida

3. si se demora mucho empieza a masturbarte

cada persona tiene su tiempo y debes respetarlo, tambn debes hacerle ver que queres estar con ella que no le vas a pagar mal que ella se sienta segura de ti y eso solo se adquiere con confianza y tiempo

• hace 9 años

Lo mejor es masturbarte y no presionarla, si la precionas corres el riesgo de que ella te deje por pesado...

Fuente(s): Las mujeres tienen sus tiempos amigos... no las preciones por que te dejaran. Un saludo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.