Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿¡cuanto debe medir el pene segun la estatura?

mido 1.80 y quiero saber cuanto debería medir tanto erecto como normal

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    LA ESTATURA NO TIENE NADA QUE VER LO QUE TIENE QUE VER VASTANTE ES TU GENETICA SI TU ABUELO LO TENIA GRANDE O TU PAPA TU LO TIENES NO EXISTE ESTATURA OK

    Fuente(s): YO
  • no se sabe igual y unos 17 cm

  • hace 8 años

    JAJAJA! Mira chico eso no tiene que ver con la estatura.

  • Anónimo
    hace 8 años

    jajaja yo mido 175, y eso no tiene nada que ver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.