¿le hablare oh lya lo dejo?

mi novio es un chavoo que tiene mucho orgullo:( el siempre ah dicho que el nunca le va rogar a a ninguna mujer que porke el dice que ninguna lo merece.... y apenas nos peleamos porke estaba un poko borracho y me dijo que ya nunka mas en mi vida le volviera a llamar. y nose si llamarle y hablar kon el para ver si podemos arreglar algo ..porke yo en verdad lo kiiero.. el fue mi primer hombre y no kiero perderlo!:( que ago? ayudenme se los agradeceriia muchoo:(

5 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

A ver bebé, eso no se llama orgullo, se llama capricho.

El orgullo nos levanta, nos hace mejores, nos da el valor de tener humildad y reconocer nuestros errores. Tu novio es un machista que cree que las mujeres no merecen su atención ni su respeto.

Pero si tú te mereces alguien, así llámalo a todas horas hasta que te conteste y puedas rogarle.

Si crees que llegará a tu vida un mejor chico, que te respete te, te valore y no te busque alcoholizado, borra su número!!

• Anónimo
    hace 8 años

OYE MI REYNA Y TU ORGULLO QE?? NO CUENTA? NO LO BUSQES SI EL TE DIJO KE NO LO LLAMES NO LO HAGAS, SI ES KE EL ESTA ARREPENTIDO Y LE INTERESAS EN REALIDAD TE LLAMARA!!

CASI ME DA UN ATAQUE CONTIGO MUJER

• Anónimo
    hace 8 años

hace rato hubieras dejado a ese loco. una mujere vale mucho, y es duro para un hombre comprenderlo. pero hazlo saber cortando esa relacion. te hara bien....hey si quieres que amplie mas la informacion, puedes consultar otra vez.. puntoooossss. jajajaja

• Anónimo
    hace 8 años

Dice que ninguna mujer se lo merece y ahí vas de arrastrada.

Provechito.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

el primer noviazgo es el mas duro pero si el dice que ninguna mujer lo merece pues de jalo y si el empeso el pleito tu de jalo que el te ruegue y si te llama es que debe seguir su noviazgo y si no es que no era para ti

Fuente(s): a mi me paso algo asi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.