alucard4to realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿me podrian dar consejos para subir mi autoestima?

lo ke se les ocurra o algo ke les halla funcionado, actividades, libros, peliculas o cosas asi

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    No hagas caso a lo que te dicen allá arriba eso de "ver porno" te hace caer bajo y disminuye tu autoestima.............................. primero NO TIENE QUE IMPORTARTE LO QUE DIGAN LOS DEMÁS segundo TIENES QUE VERLE EL LADO POSITIVO A TODO y tercero NO TE ACOMPLEJES SI NO LE AGRADAS A ALGUIEN PORQUE NADIE LE PUEDE CAER BIEN A TODO EL MUNDO Y ADEMÁS AQUÍ HAY BASTANTE GENTE PARA ESTAR PREOCUPÁNDOTE POR QUE NO LE CAES BIEN A UNA PERSONA.

    Fuente(s): YOP
  • Anónimo
    hace 8 años

    Sabias eres tan importante que Jesucristo siendo el hijo de Dios llego al limite de dar su vida por ti? se volvio humano padeciend cualquier clase de carencias aguantando humillaciones y demas por ti?

    sabias q su pasion fuiste tu? una pasion q lo llevo a dejar su divinidad y santidad y cambiar todo eso pasando dolor incomparable solo por amor a ti? te ama de tal manera como la niña de sus ojos (niña=parte de la estructura interna del ojo). sabias q solo tienes q abrir tu boca y el escuchara todos y cada uno de tus problemas preocupaciones y demas? la unica solucion es El.

    Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

    bueno me ayudo bastante el libro tus zonas erroneas, la parte del locus interno y externo donde si tu tienes locus interno(osea paz interior) no responsabilizaras a los demas por tener baja autoestima digamos

  • Anónimo
    hace 8 años

    yo no le veo lado negativo a la vida y siempre pienso lo mejor hasta en el peor momento

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    mm pz zolo no hagas caso a lo qe loz demas t digan qe t valga moders

  • Anónimo
    hace 8 años

    SOLO SE TU ,,, Y NO TRATES DE IMITAR A TUS AMIGOS

  • hace 8 años

    Cuando hacemos algo bien hecho, nuestra autoestima aumenta.

  • Anónimo
    hace 8 años

    una dosis de cianuro

    surte efecto en instantes

  • hace 8 años

    solo necesitas ver todo por el lado bueno esa es la pricipal regla

  • hace 8 años

    sal un rato con amigos juega algun videojuego o ve porno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.