Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Crecer 3 cm por año?

Tengo 15 y mido 1.78 quisiera alcanzar el 1.90 o 1.88 por lo menos, pero quiero saber si puedo crecer 12 cm en 4 años por lo qe son 3 cm al año, se puede eso? Porfavor!

Actualizar:

Practico natacion a nivel competitivo osea que nado mucho la natacuon tambien e buena para crecer si sigo nadando si podre llegar al 1.90 o 1.88?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Haz 90 saltos diarios con las manos hacia arriba, haciendo como que quisieras tocar el cielo, lo más alto q puedas....30 en la mañana, 30 en la tarde y 30 en la noche...y te vas a estirar rapidísimo...a mí, en mi adolescencia me funcionó...ah y usa cremas humectantes en la espalda y piernas para q no te salgan estrias, porque vas a crecer muy rápido.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de talla con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?Z9O0 , en el libro Ganar Estatura.

En este manual descubrirás que el ejercicio es una de las mejores maneras de sostener que crezcas. Si admisiblemente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de pesas puede limitar su altura, la mayoría de las formas de entrenamiento lo hará crecer.

Este programa es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que retornar a preguntarte cómo crecer de talla rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta manual podrás poner fin a tu malestar y volver a sonreír.

• hace 9 años

tu cuerpo deberia de tener un nivel muy alto de calcio para crecer y aparte genetica aunque no siempre la genetica mande

Fuente(s): propia esperiencia mido 1.94
  • Willy
    Lv 7
    hace 9 años

Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, para lograr la altura que quieres la necesitas,pero otra depende de tu esfuerzo, con natacion a nivel competitivo o sea entrenando y mucho lo puedes lograr, de todas maneras algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

los ejercicios en los que saltas te estimulan el crecimiento, como el basketball, una buena alimentacion.... nada de ejercicios extremos de pesas. evita el sobrepeso.....ahora te dire que a los 15 el crecimiento se enlentece.....y no creceras mas de lo que tu geneticA TE LO PERMITA...

• hace 9 años

pero que alto estas, como le haces ? dimeeeeee

necesito crecer, tengo 16 años y 8 meses y mido 1.69.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.