ioio
Lv 4
ioio realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿mi novia se embarazoo ayuda!?

hola! mi novia ya tiene un mes de embarazo.. me recomendaron comprar unas pastillas "posday" .. si no funciona ayudenme ,. como puedo hacer para que lo pierda sin que se vea intencional..

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Aajajajaj...eres un imbecil. Primero, las pastillas no te serviran a estas alturas. Segundo, más vale que la dejes, así al menos le darás la oportunidad de encontrar a alguien que la quiera como se merece y de compartir su maternidad con alguien que sepa apreciarla y darle el amor y el apoyo que necesita su hijo, en vez de tener que seguir soportando a un ****** cobarde como tú. Al fin y al cabo igual vas a abandonarla más temprano que tarde, así que mejor vete y ya deja de andar por ahí buscando confabularte con alguien para tenderle una trampa. En 8 años de YR jamás había leído algo tan ruin y cobarde.

    Mejor córtate eso que tienes entre las piernas y úsalo para ahorcarte...sin que se vea intencional, claro...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    deja que nazca muchas personas morirían por un bebé, puedes darlo en adopción si ustedes no lo quieren pero no le quites la vida a una personita inocente.

    Y si lo que te preocupa es como vaya a vivir al darlo en adopción pues no deberías mortificarte porque seguramente vivirá mejor que ustedes(solo con el hecho de que quieres acabar con su vida), ya que lo adoptarán personas que desean un bebé.

    Saludos :( espero que si llega a nacer el bebé no se entere de que no querían que naciera.

    Eso es peor que un embarazo no planificado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    FELICIDADES X QUE VAS A SER PADRE POR OTRA PARTE ES ILEGAL PRACTICAR EL ABORTO, ASI QUE NO TE QUEDA MAS QUE APOYARLA PARA QUE TENGA A SU BEBE CON O SIN NECESIDAD DE CASARTE ESA ES UNA DECISIÓN QUE SOLO USTEDES DOS DEBEN DE TOMAR Y NO PERMITIR QUE NADIE MAS LOS PRESIONE, POR QUE LUEGO ES PEOR PARA EL BEBE TENER A DOS PADRES QUE NO SE AMAN. SUERTE CON SUS VIDAS, QUE SIRVA DE EJEMPLO ESTE CASO A TODOS LOS DEMAS JOVENES QUE TIENEN RELACIONES SIN SABER CUIDARSE CON ANTICONCEPTIVOS. TAN SENCILLO QUE ES, PARA QUE SIGAN DISFRUTANDO SU VIDA SEXUAL SIN COMPLICACIONES COMO ESTA PAREJA. SUERTE!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ._. haaaa.... deveras...

    si no querias escuincle entonces pa que nacias???

    te hubieras protegidoo.. pero la calenturaa..!!!!

    se hombrecito y como bn cojiiste reconose lo que hiciste..!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Nadie los tiene, para eso hay condones, pastillas etc. O mejor aun: abstinencia para evitar embarazos! Ese bebe no es mas que un regalo de Dios. Es una vida, ustedes no son nadie para decidir por ese pequeño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Fafsh
    Lv 5
    hace 9 años

    ella no se embarazó sola, ambos cooperaron y la verdad ella se puede llevar fuertes daños por tener un aborto así que mejor acepta tu papel de hombre y hazte responsable, creo que si no querias tener hijos debiste haberlo pensado dos veces antes de acostarte con ella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    las postday son para prevenir !!! llevala a una clinica, si es mayor de edad... ya la hiciste!! y si no.... espero creas en dios...............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • la embarazaste para empezar no?

    y ya no puedes hacer nada...

    "NO MATARAS"

    ese bebe ya es vida hijo

    asi que mas vale que pidas disculpa a tus suegros

    y tomes tus responsabilidades

    como buen hombre!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues amigo lamentablemente ya es muy avanzado el embarazo

    ya no se podrá y si lo hacen ahora corre el riesgo de que tu chava

    muera

    debieron pensar antes y protegerse así es esto

    ahora piensen en la manera de como se lo dirán a sus padres

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • WiiWii
    Lv 4
    hace 9 años

    hahaha se embarazo o la embarazaste? acepta la culpa para empezar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.