cccc realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿Porque cuando estoy en el sofá de noche me entran ganas de dormir y cuando voy a la cama ya no tengo ganas?

Es que me pasa muchas veces y si no me duermo en el sofá... Que hago?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Solo puedo pensar en dos probabilidades:el problema es que creaste un habito,o es que te sientes mas cómodo y te da mas comfort el sofá,ya sea por como es o porque el sitio en el que esta tiene una temperatura y un grado de luz que te agrada..Las dos alternativas tienen solución,la primera modifica tu habito y la segunda compra una cama mas cómoda y modifica el cuarto donde esta la cama para que se ajuste a tu gusto para el sueno.Suerte

• hace 4 años

En mi cama duermo toodas las noches 8-) Pero siempre me quedo dormida en el suelo, me gusta dormir en el suelo. Sentada es bastante incómodo, pero cuando hay sueño hay sueño, el lunes me quedé dormida después de terminar un examen de Física, y babeé todo el Quijote @_@ Sillón no tengo, so...

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• Anónimo
    hace 9 años

por que cuando te levantas te desvelas ! y al andar hacia la cama ya te has espabilado.

Fuente(s): a todos nos pasa
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

A mi mujer le pasa exáctamente igual. Puede caer perfectamente a las 11 de la noche viendo la tele y me es imposible movilizarla a la cama, hasta que luego ella asoma a las 3 o más de la madrugada. En cambio, yo soy a la inversa y me tengo que acostar en la cama porque en el sofá me es imposible. De todas formas, piensa que la calidad del sueño en un sofá no es la misma que en la cama. Intenta ir a la cama y leer un ratito, o escuchar música relajadita a un volúmen muy suave, y ya verás como en 10 minutos estás frito/a.

• hace 9 años

Es muy sencilla la solucion,dormi en el sofa,y listo,todo problema tiene solucion..y si ..no tiene..solucion..ya..no es problema.

• ser
    Lv 7
    hace 9 años

Miguel, si eres casado me parece que tienes un problema,, si eres soltero ponte una manta suvecita y bien abrigada y duerme te, ahi totaal si te sientes comodo ,,, estara bien,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.