Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 9 años

¿Ideas para darle una bienvenida a mi novio.?

Bien, mi novio se fue de vaciones durante 1 mes y regresa en unos días. Tenemos 2 años de relación y quisiera darle un bienvenida genial. Ya saben, sexo desenfrenado toda una noche jajaja. Planeo ir a un hotel y allí atarlo en la cama y tomar el control de todo. Pero necesito más ideas. Cómo que lencería usar? Que no sea algo tan común como los petalos de rosa en la cama.

Gracias de antemano,

10 puntos y 5 estrellas a la mejor respuesta.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Vistete como la princesa Leia con su bikini dorado que usaba cuando fue esclava de Jabba el Hut en Star Wars. Es el mismo traje que usó Jennifer Aniston en un capítulo de Friends.

Si se te complica mucho, pues vistete con el clásico disfraz de enfermera o policia.

• Anónimo
    hace 9 años

Sencillo, cuando esten en el motel ponte un moño en la cabeza de regalo, ponte un letrero en la parte de tu vagina con un letrero que diga "Toda tuya", comprate una tanga de chicle de las que venden en los sex shop, hasle un bailecito bien érotico, antes de entrar en acción, comprate algun juguetito sexual y empiezan a rotarlo, es bastante divertido y erótico.

• Anónimo
    hace 9 años

No se...para empezar me gustaría una mama.da hasta al final.

• hace 9 años

Yo lo que haría seria.

Mandarle un sms al movil: Donde le diria la hora el hotel y la habitación. asegurate de que recibe el mensaje.

Despues tener preparada una botellita de alqun licor O vino, y metela dentro de la cubitera, junto con dos copas de cristl y un lazo atado en la botella.

Cuando entre, sal del baño con un buen picardias y una bata que transparente. y sirvele una copita. Seguido de esto, tiralo en la cama y quitale la ropa. No hace falta que lo ates, puedes llevar el control sin tenerlo atado. Pero si te gusta mas eso. Coje unas esposas forradas de pelo, que no le hagan daño. Y si quieres algo mas atrevido. Vistete de poli mala o enfermera o algo de eso.. :D

Suerte y que te lo pases bien .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.