¿Preguntas Multiples Por favor Urgente contestar?

Hola estamos haciendo un trabajo de Sociales en donde hablamos de los Egipcios y nos dieron para hacer un trabajo practico

entonces estas son las preguntas

Las preguntas son todas referentes al Antiguo Egipcio

¿Cómo se relaciona la religión con la naturaleza?.

¿Por qué hoy no sabemos todo lo que quisiéramos sobre las pirámides?.

¿Qué avances culturales se produjeron en Egipto comparándolo con la última parte de la prehistoria?.

Por favor doy puntos

Por favor contestar rapido

2 respuestas

Calificación
  • nenina
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    The Rock: la naturaleza estaba asociada a la religión de los egipcios porque ellos practicaban una especie de conjunción entre los astros, la naturaleza y los dioses que veneraba.

    Sobre las pirámides no se puede saber más, a pesar de los estudios que se siguen haciendo, dado que fueron erigidas miles de años antes de Cristo y no dejaron tras ello alguna historia que se refiera s su contrucción.

    Los avances de Egipto fueron muy notables, saían de medicina, de astrología, de agricultura y miles de cosas más desde nmucho tiempo anrtes que en el resto de las civilizaciones.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 8 años

    ¿Cómo se relaciona la religión con la naturaleza?.

    http://www.egiptomania.com/jeroglificos/articulo/c...

    ¿Por qué hoy no sabemos todo lo que quisiéramos sobre las pirámides?

    http://www.ojocientifico.com/2010/08/26/como-se-co...

    http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Paseo1/u03...

    ¿Qué avances culturales se produjeron en Egipto comparándolo con la última parte de la prehistoria?.

    http://historiauniversal-mauro0912.blogspot.com/

    Espero te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.