Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿cual es mi peso ideal mido 171 y peso 58?

quisiera saber mi peso ideal mido 171 y peso 58 kilos tengo 14 años

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

HOla!, te paso una página en la que puedes saber tu peso ideal:

http://www.hola.com/belleza/calculadoras/peso/

• hace 8 años

el ideal 71... por muy poco deberias pesar 65

• hace 8 años

Estas de **** madre chaval yo tengo 13 años y mido 1,66 y peso 64 y estoy to emparanoyao con el temaa tu quedate asi intenta mantenerte en tu peso y ve al gimnasio y coge pesillas de poco peso no te vallas a coger demasiado que te puedes quedar canijo xD , as tmb abdominales y flexiones para que se empiese a notar la tableta jeje y si jeugas al futbol mejor^^ espero averte servido de ayuda.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

deberias pesar alrededor de 65 kilos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Tu peso ideal depende de las actividades que realices, entre otros muchos factores, por ello te dejo un link para que calcules tu propio peso ideal según tus características personales:

http://www.hola.com/belleza/calculadoras/peso/

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que deberías ir al médico, porque es según la vida que lleves, si haces deporte, las cosas que comes..etc.

Fuente(s): yo.
  • hace 8 años

hijole debes de pesar mas amigo se supone q lo q mides debes de pesar osea q minimo debas de pesar unos 68 kg asi q a alimentarse bien y hacer un poco de deporte sin embargo no te preocupes tanto estas en la edad q estas desarrollando todo puesto q estas iniciando la adolescencia talvez desarrolles masa muscular y peses un poco mas pero no esta demas hacer una consulta con el dr. haber q te dice!!

saludos!!

• hace 8 años

estas alto pero tu peso ideal es de 71 kg

según mi doctor

Fuente(s): mi doctor
  • hace 8 años

deberias subir unos kilos por lo menos 4 para estar mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.