¿Tengo 15 Años, y mi pene mide 13cm Erecto ¿Es normal?

Hola, mi nombre es Ignacio y la verdád. Soy pequeño en estatura aún, La pubertad no me llega en su máxima expresión, Mi familia son todos de 1,78-1,88 . y Mi hermano menor por 3 Años, Mide como 1,69 ahora, y yo solo 1,56 . El problema es que mi pene mide 13cm Erecto. ¿Es Normal?. He buscado en la web, y creo... mostrar más Hola, mi nombre es Ignacio y la verdád. Soy pequeño en estatura aún, La pubertad no me llega en su máxima expresión, Mi familia son todos de 1,78-1,88 . y Mi hermano menor por 3 Años, Mide como 1,69 ahora, y yo solo 1,56 .

El problema es que mi pene mide 13cm Erecto. ¿Es Normal?. He buscado en la web, y creo que lo normal para un pene es de 17cm, erecto. Ahora bien, Quisiera saber si tiene algo que ver con el hecho de que aún no me llegue bien la pubertad. y si es así, hasta que edad tengo para que me llege en su maxima expresión.
El bello púbico me ha crecido, Aún no tengo algo así como una selva xd, Pero tengo harto. El Semen aún me sale transparente, y a veces Blanco.

Espero que solucionen la duda, y en cualquier caso ¿Tiene que ver con la masturbacion?
Actualizar: Pero, La duda que más me nace, es saber si crecerá más. y Que quizá cuando cresca en mi estatura (Creo que lo haré, no creo quedarme en 1,58 si toda mi familia es de 1,80 , incluido mi hermano menor que es IGUAL a mi xD
Actualizar 2: O.O He leído que de 11 centímetros Flácidos, les crecen 3 Centimetros al estar erecto x) , El mio mide como 5-6 cm flácido.
Actualizar 3: Ahora bien, Me decidí en preguntarle el tamaño a mi padre y hermanos. Mi padre lo tiene de 19,8cm . Mi hermano de 21,3cm y mi hermano menor de 17,6cm. Este es el historial "penerico" de mi familia. Crecerá? T.T
19 respuestas 19