promotion image of download ymail app
Promoted
JR
Lv 4
JR realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿operacion frenillo pene?

bueno en 2 dias me van a operar del frenillo del pene, porque se me desgarro por un acto sexual y me ha quedado adolorido con una manchita y me impide tener relaciones sexuales normales y ademas el urologo cuando me reviso me dijo q estaba un poco corto pero nunca tube problemas en las relaciones hasta q me paso eso ......

lo q quisiera saber sobre esta operacion es casi todo ya q el urologo solo me dijo q duraba 5 minutos y q tengo q esperar d 10 a 14 dias para volver a tener relaciones y q es algo simple y el unico riesgo es q haya infeccion ...... pero no me dijo como es lo d la anestecia , si mientras me cortan el frenillo estoy parado, echado o sentado ?, como hago para lavarmela y cuando quiera orinar? como controlo las erecciones?, que se siente despues q pase todo ? como luce el pene despues? uff y muchas preguntas ..... quisera q alguien me responda bien con detalles q se haya hecho esta operacion para salir un poco d dudas y estar mas tranquilo .... gracias d antemano

Actualizar:

si ya se q debi preguntarle bien al urologo pero el problema es q en ese momento no pense en todas esas dudas y ademas el urologo estaba un poco apurado y no me dio mucho tiempo d hablar xD

3 respuestas

Calificación
  • fausto
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Soy Urologo

lo correcto es que acuda a consultar con su urologo y sea el quien responda a sus preguntas

acaso cree que la mayoria de los "expertos" son urologos

No saben realizar el procedimiento, en su vida lo realizaran y menos saben cuidados, postoperatorios todo lo suponen o por "experiencia personal"

pienselo

Fuente(s): urologo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno aunque los de arriba tienen razon te contare cuando pase por eso.. en mi caso si fueron 5 mins xD dure un mes para que se me calleran los puntos.. la anestesia es como una crema q te la ponen hay no lo vas a sentir asi q no creo q tengas una ereccion xD.. a mi fue en una camilla acostado.. cuando vallas a lavarte y quieras orinas tienes q tener cuidado con los puntos.. pro no duele solo molesta un poco.. despues q pasa la operacion nada.. sales caminando sin sentir nada en las piernas pro sabes q esta hay normal :D aajhajhahja y como luce puej en la cicatriz solo se ven como especies de punticos algo brotados pekeños (donde estaban los puntos) nada que preocuparse..

Salu2

Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

Mi duda es porque no le preguntastes todo eso al doctor cuando estabas con el???

Seria mas confiable y seguro lo que el te responderia.

Y si te aseguro que no era algo del otro mundo, debes de confiar en el que por algo tubo que estudiar!

Fuente(s): iiop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.