¿dolor de espalda baja?

hola, mi amigo ha tenido unos fuertes dolores de espalda baja, dice que el dolor no es constante, si no qe de repente le da el dolor muy fuerte, y de repente no lo tiene, cuando tiene el dolor no puede agacharse y estar de pie por mucho tiempo, al tocarse o incluso golpearse no siente mas dolor, lleva aprox dos semanas así, pero hasta ahora los dolores son mas intensos, el esta muy asustado, no lo deja continuar con sus actividades normales, ya se unto pomadas y un parche para le dolor, pero no funciona, ¿alguien podría decirme que es lo que puede tener ??

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola, t recomiendo q vayas a tu médico para que t explore, puede ser hernia, contractura, protusión etc de mientras y no t hará mal :

Te recomiendo que busques 1 fisio q domine la técnica d Mézières o Rpg( Souchard), consta de estiramientos globales de toda la cadena posterior de la espalda q va desde nuca a planta de los pies, piensa q la gran mayoría tiene 1 exceso d tensión muscular provocando muchas patología de espalda, al estirar, sacas tensión, mejoras dolor ,evitar descompensaciones musculares que a la larga nos dará deformidades.

También has d controlar el día a día d tu espalda sobretodo al agacharse y al sentarse, controlar tu stress que influye en tu musculatura.

Si quieres mira mi blog( hay traductor) verás consejos q te pueden interesar, d ahí hay 1 link a mi página de facebook con videos d espalda.

Si no encuentras a nadie, enviame 1 mail y t pasaré ejercicios con explicación, pero piensa que esmejor que te enseñen in situ.

1 saludo

joan.gallart@hotmail.com

• hace 8 años

es el nervio ciatico o como se llame

tambien te duele cuando caminas si o no

hay unas inyecciones para eso

pero son varias inyecciones que tienes que ponerte

obvio que no el mismo dia seria como un tratamiento

Fuente(s): bueno creo que es el nervio ciatico porque mi madre le dolia la espalda baja creo que porque se callo osea que se callo de caerse no de no hablar xD pero en fin no podia durar mucho tiempo parada ni mucho menos caminar mucho entonces fue a que se sobara y si le funciono la primera vez pero despues fue otra vez y la dejo mas mal despues fue al doctor y le recetaron esas inyecciones pero no se como se llaman son muy buenas porque mi madre no termino el tratamiento y ya esta bien
  • hace 3 años

Si quieres darle una opción definitivamente al dolor de espalda entonces este es tu volumen Adiós Dolor De Espalda de aquí https://tr.im/1J1Lm donde aprenderás las cosas que estás haciendo mal y cuáles son los medicamentos que estas tomando que tienen efectos secundarios que pueden agravarte dicho dolor.

Con el volumen Adiós Dolor De Espalda aprenderás lo que necesitas saber sobre el tratamiento con calor y frío y entender así cuál es el correcto para ti. También aprenderás cómo construir una mejor espalda con ejercicios para fortalecer y promover la salud de la espalda al lado de nuevos tratamientos sin drogas que te ayudarán con tu problema y no sólo con los síntomas.

• hace 8 años

Seguramente será un problema con algún nervio porque le duele al hacer movimiento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

hola posiblemente se haya dañado el coxis dile q c vaya a tomar una radiografia para ver si no tiene algo severo pero a mi parecer solo es una torcedura ya probo bengue es muy bueno y una posible fractura no lo creo no aguantaria el dolor espero haberte ayudado amiga saludos!!! suerte

• hace 8 años

Dile que se tome un poco de Tentramitrozon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.