Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 9 años

¿fume marihuana el sabado y mañana me haran un cuadro hematico sera posible que se den cuenta que consumo ?

cuando dura la marihuana en el cuerpo solo me fume un porro

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Tranquil@. Aunque es cierto que dura un mes en la sangre, para que la detecten, tienen que hacer un análisis que sea solo para eso, para detectarla. Y además tienes que ser consumidor habitual y de bastante cantidad y calidad.

    Un canuto es imposible de detectar, incluso aunque quisieran saber si has consumido.

    Te lo dice un experto en la materia. Fumador desde hace 30 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mmm

    la marihuana dura un tiempo en el cuerpo creo un mes o mas algo asi dura

    se van a dar cuenta xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    NO IMPOSIBLE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • airam
    Lv 7
    hace 9 años

    pues si la sangre contiene todas las toxinas que le metes a tu cuerpo y mas la droga...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.