Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Soy gordita, necesito ayuda con un chico Por favor!?

Bueno el tema es asi!! Conoci un chico por facebook Y pegamos onda haha

La cosa es que quiero conocerlo x que me gusta y al parecer tambien le gusto.

Soi gordita, pero mido 1.73 Osea qe no se me maarca taaaaaanto, pero igual lo soy..

El dijo que no le importaba el fisico de las personas... Otro dato, estoy haciendo dieta y me va bien..

Pero no puedo esperar mas, ademas hay otra chica al acecho, (Quiere conquistarlo)

Diganme que hacer por favor, lo conozco o no? La verdad que me gusta mucho, tiene muchas cosas de las que buscaba... Espero ayuda RAPIDA!! por favor, GRACIAS!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

hay chikos q les encantan las gorditas...y ustedes tienen una gracia muy bonita,son tiernas,amables,detallistas,tienen muchas ventajas...

yo me preocuparia mas por como vestir...ES MUY IMPORTANTE,ya que la mayoria de gorditas son muy mostronas (algunas) y les queda mal se ponen cosas que no son de su talla y quedan como sin poder respirar,y no se ven bien...

ponte ropa muy comoda,que este a la moda,las blusitas de globito son muy lindas!!! y venden ropa super super linda para personas gorditas...

trata de ser muy natural,y recuerda siempre: ERES LO QUE REFLEJAS...

siente segura de ti misma,quierete como eres...yo amo de mi cuerpo cada gordito,cada estria,cada celulitis,cada defecto lo amo...y haz lo mismo tú QUIERETE COMO ERES y no cambies por los demas sino porque tu quieres...!!!

=)

• Anónimo
    hace 8 años

sos una PELOTUDA ESTUPIDA el te digo que no le importaba el fisico que mala autoestima (amor a uno mismo) que tenes nena....jajajajaja ojala que no sigas siendo tan tonta

Fuente(s): yoooo
  • Anónimo
    hace 8 años

conoselooo q estas esperandooo!!

no tienes nada que perder ;)

• Anónimo
    hace 8 años

si en verdad le interesas te aceptara tal y como eres y animo ten confianza en ti misma si te dijo que el fisico no le interesa adelante conocelo solo hay que arreglarse un pokitin para dar una buena impresion suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Si te ha dicho que no le importan las apariencias ni el fisico, adelante!!!

Animate y toma el riesgo y recuerda que el fisico no lo es todo, porque puede haber una niña que sea super bonita peroo odiosa, sangrona, etc..

Lo que vale de una persona es su forma de ser, la forma de tratar a los demas, de enfrentar la vida y los problemas, etc etc, el fisico no es para siempre, y la personalidad si ;) toma encuenta eso..

Si lo vas a conocer y sabes que le gustas, animate! arreglate y haaz que te él te vea bonita, porque si ya le gustas y es porface lo mas logico es que le gustes por tu forma de ser, mucha suerte! y aunque haya mucha competencia, si solo le gustas tu, con eso basta.. :D!!!

Suerte

PD: conocelo en un lugar donde haya mucha gente!!! y no te quedes sola con él, porque es la primera vez que lo veras y puede ser peligroso porque no sabes sus intenciones...

• Anónimo
    hace 8 años

si el dijo que no c procupa por el fisico delas personas ¿xq t preocupas? y si le gustas menos deberias preucuparte pro ¿c han visto x foto? me imagino q si solo si lo conoces bn bn deberia verlo personalmente si no no

• Anónimo
    hace 8 años

Conocelo <3

Si llegara a preferir a la otra ¬¬ menso el y ya te das cuenta que los tipos son bien chafas u_u bien habladores que el fisico no importa xD bueno cree en el (:

Y sigue con tu dieta n__n es bueno que una chica se cuide !

y ten cuidado xD al momento de conocerlo hay gente mala !

• hace 8 años

tu forma de ser. tu manera de tratarlo es lo que va a hacer que el se decida por ti... solo tienes que ser tu misma y ya el fisico no importa mucho solo ponte wapa y no tendras competencia

• Anónimo
    hace 8 años

SUICIDATE Y VUELVE A NACER ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.